Logo Autobild.es

Vídeo: BMW M5 CS vs Lamborghini Aventador SVJ vs Nissan GT-R Nismo

BMW M5 CS vs Lamborghini Aventador SVJ vs Nissan GT-R Nismo

En el siguiente vídeo podrás disfrutar de unas carreras de aceleración entre el BMW M5 CS, el Lamborghini Aventador SVJ y el Nissan GT-R Nismo.

¿Qué tal sienta una carrera de aceleración entre un BMW M5 CS, un Lamborghini Aventador SVJ y un Nissan GT-R Nismo en esta tarde de sábado? Si estás interesado en descubrir todo lo que pueden ofrecer estos tres vehículos deportivos, en uno de los últimos vídeos publicados por la gente de Carwow han decidido enfrentar a estos contendientes en una pista de carreras muy mojada.

Pero, antes de que vayas a ver el vídeo, déjame que te hable de las especificaciones de cada modelo. El primero es el BMW M5 CS, la versión más extrema de la berlina alemana, que está equipada con un motor V8 biturbo de 4.4 litros con 635 CV de potencia y 750 Nm de par motor máximo.

Vídeo: Aston Martin DBX 707 vs Lamborghini Urus

El bloque se asocia a un cambio automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción total. Según las cifras publicadas por el fabricante, pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos y registra una velocidad máxima de 305 km/h. 

BMW M5 CS vs Lamborghini Aventador SVJ vs Nissan GT-R Nismo

El siguiente en la línea de salida es la versión más rápida, potente y radical de un superdeportivo italiano, el Lamborghini Aventador SVJ. En este caso, el motor elegido para impulsarlo es un V12 de aspiración natural y 6.5 litros que desarrolla 770 CV de potencia y 720 Nm de par motor.

El propulsor está ligado a un cambio automático de siete velocidades que envía la potencia, al igual que el M5 CS, a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y registrar una velocidad máxima de 350 km/h.

Por último, el Nissan GT-R Nismo. Al igual que sus contrincantes, también se la versión más potente y rápida del deportivo japonés. Culpa de ello la tiene el motor V6 biturbo de 3.8 litros que impulsa al GT-R, en cuya versión Nismo desarrolla una potencia de 600 CV y un par máximo de 652 Nm.

El cambio en este caso es automático y de seis velocidades, mientras que la potencia se canaliza al asfalto mediante un sistema de tracción integral. Completa el 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. No te pierdas el vídeo (en inglés) para descubrir quién sale ganador en estas carreras de aceleración.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.