Logo Autobild.es

Vídeo: así se fabrica el espectacular ABT RS4-R

ABT RS4-R
ABT Sportsline ha publicado este vídeo en el que muestran cómo se fabrica el espectacular ABT RS4-R tomando como base el nuevo Audi RS 4 Avant.

A principios de este año, el preparador alemán especializado en productos del Grupo Volkswagen nos deleitó a todos con el ABT RS4-R, su preparación personalizada del nuevo Audi RS 4 Avant. Se trata de una edición limitada de la que tan solo han creado 50 ejemplares. Ahora, además, ABT Sportsline ha publicado un vídeo en el que muestran cómo se fabrica el espectacular ABT RS4-R.

No te pierdas: Audi RS 4 Avant 2018, prueba total

Comparte muchos de sus atributos y especificaciones con el ABT RS5-R, basado en el Audi RS 5 Coupé y equipado con el mismo motor V6 TFSI de 2.9 litros biturbo con 450 CV de potencia y 600 Nm de par motor cuando sale de fábrica. Sin embargo, el preparador instala una ECU personalizada que eleva las cifras de potencia hasta los 530 CV y el par motor hasta los 690 Nm.

Así se fabrica el espectacular ABT RS4-R

Sin embargo, esto no es lo único en lo que trabaja ABT. En el vídeo podemos ver cómo el RS4-R recibe algunos cambios en el exterior, con salidas de aire, un splitter, un difusor, una parrilla nueva y los logotipos de Audi en color negro brillante. Muchos de estos componentes están terminados en fibra de carbono. El interior también recibe cambios, como unos nuevos asientos delanteros de cuero en forma de diamante, y elementos de carbono más pequeños.

Bajo su piel, ABT Spotsline trabaja con una nueva barra estabilizadora delantera, un nuevo intercooler para mejorar la temperatura del aire de la admisión y un sistema de escape personalizado con salidas de escape dobles en carbono. El colofón a este trabajo lo encontramos en un set de llantas de aleación ABT SPORT GR de 21 pulgadas con neumáticos Falken.

Etiquetas: ABT Sportsline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.