Logo Autobild.es

VÍDEO: Accidentes en moto, esto se debería evitar

Solo la atención y la protección evitarán los riesgos en moto...

Mira las locuras que hacen algunos motoristas y que hacen otros conductores a las motos… En la carretera y más si vas en un vehículo a dos ruedas, hay que tener mucha precaución. ¡Dale al play!

VÍDEO: Accidentes en moto, esto se debería evitar

La Dirección General de Tráfico hace publicas estas imágenes para tratar de concienciar a la comunidad de las motos de los riesgos de este tipo de vehículos. Hay que estar muy atento y cumplir todas las normas, de lo contrario puede ser peligroso.

No te pierdas: La DGT crea nuevas señales de tráfico para motoristas

En el vídeo se pueden observar algunos sustos que se han llevado motoristas por distracciones, excesos de velocidad, incumplimiento de normas o imprudencias… Lo más frecuente son caídas o pérdidas del control de la moto en carretera que pueden acarrear riesgos fatales.

En otras ocasiones son otros conductores los que sufren esas distracciones y puede provocar un accidente con desastrosas conclusiones. Recordad, la carretera es de todos.  

Mira esto: Las guías sonoras de las carreteras no son tan seguras como dice la DGT

Solo la prudencia y la protección adecuada pueden salvarte de lesiones graves o la muerte en moto. Mucho cuidado, por el bien de todos.

Algunos conductores y motoristas hacen verdaderas barbaridades… y eso es muy peligroso. Sino mira estos conductores que hacen piruetas en la moto o estos cinco conductores temerarios pillados por la Guardia Civil.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.