Logo Autobild.es

VÍDEO: No te vas a creer lo que hacen en la moto... ¡es de locos!

Ver para creer...

En este vídeo puedes ver la última locura de unos motoristas en medio de la carretera. Lo que hacen no tiene nombre… ¡Dale al play y descubre que es!  

VÍDEO: No te vas a creer lo que hacen en la moto... ¡es de locos!

La Dirección General de Tráfico ha publicado en su Twitter estas imágenes de unos motoristas realizando unas maniobras muy peligrosas. Siempre hay que denunciar este tipo de acciones que ponen en peligro al resto de conductores.

No te pierdas: VÍDEO: Un camionero multado por hacer esto al volante

En el vídeo que se puede observar como la acompañante de un motorista se levanta sobre el asiento y hace en piruetas en movimiento. Es una barbaridad… Mejor verlo. Una imagen vale más que mil palabras.

La DGT ha conseguido identificarlos y detenerlos. Se les acusa de conducción temeraria, crear un grave riesgo para la circulación y, además, la ocultación de la matrícula. Les va a caer un buen paquete… y bien merecido. Lo que hace esta chica es una locura.

Mira esto: Los coches de la Guardia Civil, inseguros según la DGT

Siempre cabe recordar que en la carretera la seguridad es de todos. Las acciones de uno pueden poner en riesgo la vida de otras personas. Es por el bien común acabar con este tipo de maniobras.

No es la primera vez que vemos una barbaridad así, como estos insensatos sin el cinturón puesto o este adelantamiento que te pondrá los pelos de punta.

Esperemos no volver una escena así. Es muy peligroso. ¡No te lo pierdas!  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.