Skip to main content

Noticia

Radares

Aquí ha colocado la DGT los radares 2019 (listado provincia a provincia)

nuevos radares DGT

Dime por qué provincia vas a pasar y te diré dónde están los radares

Con el año ya bien empezado, ha llegado el momento de saber dónde estarán colocados los radares de la DGT para el 2019. Y es que el año llega cargadito de novedades en lo que a cinemómetros se refiere.

Como bien sabes, los radares Veloláser son una de las nuevas herramientas con las que Tráfico controla la velocidad en sus carreteras (en este enlace puedes ver el mapa con todos los radares Velolaser de 2019). Además, también cuenta con la ayuda de las patrullas integrales de la Guardia Civil, y, cómo no, con los radares 'tradicionales' (entre los que se encuentran los de tramo).

Si quieres evitar que te pongan una multa por exceso de velocidad, lo tienes fácil: sé prudente (ya lo dice el refrán: quien no la hace, no la teme). Pero, ya que la información de la ubicación de los radares es pública, no está de más echar un vistazo para ver cuáles te van a pillar de paso.

VÍDEO: Si la Guardia Civil te da el ALTO, haz esto:

Para hacerte más sencilla la búsqueda y más tranquilo el camino, nosotros nos lo hemos currado (y mucho) para darte la lista de radares de 2019 más actualizada (apostaría que solo la tenemos la DGT y nosotros).

Solo tienes que pinchar en la provincia o provincias por las que vas a pasar o sueles circular y verás dónde ha colocado Tráfico los radares fijos y móviles en 2019 (recuerda País Vasco y Cataluña no están por aquello de que tienen transferidas las competencias y no informan de la ubicación de sus radares).

Aquí están los radares de la DGT en 2019, provincia a provincia

Lecturas recomendadas