Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 mejores deportivos con motor de seis cilindros

La elección es sencilla, elijas cuál elijas ¡vas a disfrutar!

Si te gustan los coches potentes y muy divertidos de conducir, estás de enhorabuena, en este vídeo te presentamos a los 5 mejores deportivos con motor de seis cilindros. 

No te pierdas: VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4, por fin lo vemos en movimiento

Si eres un amante de los deportivos, lo más seguro es que te encanten los coches con motores de gran cilindrada. Bloques V8 con ese estruendo tan espectacular que sale por los escapes cada vez que rozas el acelerador. Pero, por si quieres un deportivo un poco más accesible, pero igual de emocional, te contamos cuáles son los 5 mejores deportivos con motor de seis cilindros. No suenan tanto, pero te lo vas a pasar igual de bien. 

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Nissan 370Z

Comenzamos con el Nissan 370Z. El modelo japonés es un clásico entre los deportivos con motores de gran cilindrada, y por desgracia, está en peligro de extinción precisamente por esto. Monta un bloque de seis cilindros atmosférico, sistema de tracción trasera y una caja de cambios manual. Un deportivo con todas las de la ley. Cuenta con la versión Nismo, que desarrolla 350 CV de potencia con un precio bastante razonable.  

Porsche 718 Cayman GT4

A ver, todos los modelos que fabrica Porsche son deportivos, pero este en concreto tiene un motor más pequeño e igual de prestacional. El Porsche 718 Cayman GT4 rinde 420 CV de potencia y 420 Nm de par máximo. Con sus 6 cilindros pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza los 306 km/h de velocidad punta. Es un deportivo muy preciso, con sistema de tracción trasera y un cambio manual de seis velocidades. Cuesta algo más que el resto de la lista, pero no te vas a arrepentir. 

Toyota Supra

El regreso le ha sentado muy bien al Toyota Supra, que llega con un 3,0 litros de 6 cilindros y 340 CV de potencia. El mito japonés ahora comparte plataforma y elementos mecánicos con el Z4 y puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Presenta la caja de cambios automática de 8 velocidades ZF de BMW y cuenta con tracción trasera. 

BMW Z4

Si está el Supra, también tiene que estar en este ranking el BMW Z4, su hermano alemán. Cuenta con el mismo bloque de 6 cilindros y 340 CV de potencia, pero presenta más calidad en los acabados y materiales. Eso sí, es más lento en el 0 a 100 con un tiempo de 4,5 segundos. El descapotable cuenta con una capota que se cierra y se abre en tan sólo 10 segundos hasta los 50 km/h.  

Jaguar F-Type

El Jaguar F-Type con su motor V6 de 3,0 y hasta 381 CV de potencia presta un rendimiento real bueno. Es uno de los deportivos más lujosos de la lista y cuenta con una variante más alta con un bloque V8 y 575 CV de potencia. Pero hazme caso, su versión de seis cilindros cumple más que de sobra. Está disponible con carrocería coupé o descapotable. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.