Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 mejores coches nuevos por menos de 10.000 euros

Las mejores oportunidades del mercado con un precio muy asequible

En este vídeo os vamos a echar una manilla en la dura tarea de encontrar un buen coche nuevo a un precio asequible. Estos son los mejores coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros. ¡Dale al play y descubre cuáles son!

VÍDEO: 5 coches baratos con más de 400 CV que deberías comprar

Sabemos que no es fácil encontrar el coche perfecto o el que más nos gusta por un precio razonable. Tenemos que ajustarnos a un presupuesto limitado y en la mayoría de ocasiones pedir un crédito al banco para poder hacer frente al pago. Para ayudarte te taremos está selección de los 5 coches más interesantes por menos de 10.000 euros.

No te pierdas: VÍDEO: Todos los Camaro habidos y por haber, desde el 67 hasta hoy

Si bien es cierto que hace una década podríamos meter en esta lista un Volkswagen Golf, ahora es impensable. Hay que hacer malabares para encontrar coches con una relación calidad-precio. Así que en este vídeo te mostramos las mejores oportunidades del mercado.

Mejores coches nuevos por menos de 10.000 euros

En esta lista no podía faltar un Skoda. Los coches de la firma checa son siempre una compra inteligente y asequible. Y es el caso del Skoda Fabia. Bien equipado de serie y con varias opciones de motor, aunque cuidado, porque cuantos más CV mayor será el precio. Con el acabado Like lo puedes adquirir por 8.800 euros.

Tampoco podía fallar a la cita un SUV, el segmento en auge por excelencia. Aquí nos encontramos al Dacia Duster. Un coche espacioso, con capacidad de maletero de 445 litros y un motor de 115 CV.

Mira esto: VÍDEO: El impresionante garaje de Marc Márquez

¿Quieres saber todos los modelos que hemos incluido en la lista? Dale al play y no te pierdas el vídeo. Hay alguna que otra sorpresa con marcas como Hyundai o Opel en el camino

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.