Skip to main content

Noticia

VÍDEO: 5 hiperdeportivos que nos harán soñar en 2018

¿Preparado para ver carrocerías impresionantes? ¿Listo para ver las características de otro planeta de cinco auténticas bestias?

En este vídeo te traemos un listado con 5 hiperdeportivos que nos harán soñar en 2018. ¡A todos! Sin excepción...

Ya sabemos lo que vas a pensar, a pocos no les pasa y es que es una lástima que se vayan a quedar ahí, en simples fantasías, porque para que terminen en tu garaje y haciendo una cuenta rápida, habría que pagar unos 10 millones de euros para tener estas cinco obras de arte de ingeniería para nuestro uso y disfrute.

Cualquiera de ellos son vehículos de fantasía

Probablemente ninguno nos podamos permitir ninguno de estos coches, pero sí parece claro que todos soñaremos con ellos durante los próximos meses, especialmente cuando empecemos a ver estos bólidos por la calle, aunque en España sea poco probable.

Esta lista de los deportivos más alucinantes se podría dividir en diversos tipos de vehículos, pero parece muy claro que el mundo de los hiperdeportivos, más allá de la potencia bruta, está apostando claramente por la aerodinámica.

 

 

Parece que este será el hecho más diferenciador entre esta nueva generación de hiperdeportivos y la anterior, entre los que encontramos el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1 como sus mejores representados, en el enlace anterior tienes una comparativa increíble de ambos.

Lo que es seguro es que la nueva hornada los dejará por los suelos, de hecho algunos toman muchas características de la Fórmula 1.

De ello, el mejor ejemplo es el Mercedes-AMG Project One, con el que arrancamos este listado.

El AMG Project One de Mercedes es un F1 con matrícula

Este AMG Project One es una especie de F1 con matrícula, con una cantidad de tecnología que deja con la boca abierta. Su motor, su aerodinámica y su presumible comportamiento dinámico promete marcar un antes y un después en cuanto a los deportivos más tecnológicos.

Otros modelos, en cambio, apuestan claramente por la potencia bruta para conseguir prestaciones bestiales y salvajes, al más puro estilo americano.

Por último, otra de las principales cualidades de estos bólidos, y que alguno que hemos incluido prioriza, es la de cuidar mucho la dieta y el peso.

¿Quieres conocerlos a todos? ¿Descubrir detalles qué seguro no sabías? ¡Dale al play! Son flipantes.

Lecturas recomendadas