Logo Autobild.es

Veremos otros cuatro Ferrari en este 2019

Ferrari F8 Tributo
Oferta variada.

Ferrari ha empezado 2019 bastante fuerte, presentado su Ferrari F8 Tributo, que verá la luz de forma oficial en el Salón de Ginebra 2019, pero parece que mantendrá un ritmo importante durante lo que resta de año y es que tiene planeado lanzar otros cuatro nuevos vehículos.

Así lo ha declarado Enrico Galliera, Vicepresidente de Ventas de Ferrari, a los compañeros de Wichcar: “Cinco llegarán en 2019, lo que supone el mayor esfuerzo. Es el comienzo de una nueva generación de producto”.

VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

Sabiendo cuál es el primero, las dudas están en lo que está por venir. Sobre estos modelos ha hablado solo por encima y sin dar muchas pistas: “No hay mucho que pueda decir porque preferimos anunciar el producto cuando vaya a llegar […] Algunos de ellos reemplazarán productos existentes, pero otros no”. Y apunta que “otra cosa que te puedo decir es que nutriremos tanto el segmento GT como el de los deportivos”.

También aclaró la gama de motores que va a usar la marca: “El V12 es parte de la herencia de nuestra compañía. Seguirá siendo uno de los elementos potenciales que podemos utilizar en nuestros modelos futuros, junto al V8 y al V6”, comentando además que “así que la tecnología que vamos a tener es V12, V8 y V6 turbo. La hibridación nos dará la posibilidad de tener una plataforma que podemos combinar para conseguir alcanzar los objetivos de emisiones”.

Además, hizo unas interesantes declaraciones acerca de cómo la marca quiere ampliar su público, Ferrari Purosangue a un lado, pero sin perder su exclusividad: “Estamos desarrollando un producto que de la misma emoción que un Ferrari. Es un coche deportivo pero con un diseño más elegante, más para el uso diario, algo que atraerá a aquellos que quizá no considerasen adquirir un Ferrari porque no quieren un coche muy deportivo. De alguna manera estamos intentando tener una oferta que capture ambas oportunidades”.

Fuente: Wichcar

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.