Logo Autobild.es

El último cochazo que se ha regalado Floyd Mayweather

El último cochazo que se ha regalado Floyd Mayweather
Floyd Mayweather podría haber reservado el único ejemplar del Kode57, la última creación del diseñador del Ferrari Enzo. El ex boxeador habría pargado, ni más ni menos, que un total de 2,5 millones de dólares (unos 2,21 millones de euros) para hacerse con él.

Descubre la colección de coches de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather se acaba de hacer un 'autoregalo' que más de uno querríamos. El ex boxeador ha reservado un Kode57, un modelo único, el último trabajo del diseñador del Ferrari Enzo.

Ken Okuyama, diseñador entre otros del Ferrari Enzo, presentó a su criatura, el Kode57, un superdeportivo biplaza sin techo y con genes Ferrari, pues bajo esa carrocería se esconde el chasis y los principales órganos mecánicos del 599 GTB Fiorano.

La fiera monta un motor V12 de 6.0 de 620 CV de potencia, pero que gracias a una preparación de Novitec Rosso, ahora alcanza los 701 CV. Es decir, de serie ofrecía los mismos caballos que un 599 GTB Fiorano convencional, lo que refuerza esta suposición.

Pues, bien el ex boxeador Floyd Mayweather podría haber reservado esta unidad única, por la cual habría pargado, ni más ni menos, que un total de 2,5 millones de dólares (unos 2,21 millones de euros) para hacerse con él. Estamos deseando verle al volante de semejante superdeportivo...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.