Logo Autobild.es

El Transformer ruso que muta en un Lada

El Transformer ruso que muta en un Lada
Cambiar el Chevrolet por un Lada. Esa es la idea de los creadores de este Transformer ruso, obra de un padre y un hijo. No te puedes ver el vídeo que lo muestra en acción…

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que los aliens de Transformers acaban tranformándose en coches y camiones una vez que llegan a nuestro planeta? Como cualquier fan de la saga podría aclararnos, esto se debe a que fueron los primeros vehículos que vieron al llegar.

Pero, ¿qué habría pasado si, en vez de en EEUU, hubiesen llegado a otro país? ¿Por ejemplo, a Rusia? Según la teoría del filme, en ese caso, su forma tendría que haber sido otra…

La versión rusa del Optimus Prime que protagoniza esta noticia fue creada por un padre y un hijo quienes, inspirados en las películas, quisieron versionar a los personajes de esta saga al estilo ruso, y crearon un Transformers en un Lada. Es una versión muy elaborada, e incluso lleva armas y luces de neón.

SI quieres verlo en acción, no te puedes perder el vídeo que acompaña a esta noticia, que muestra a este Transformer ruso moviéndose por la frontera entre Bielorrusia y Ucrania.

Vídeo: El Transformer ruso que muta en un Lada

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.