Noticia

VÍDEO: Dos Bugatti Veyron, una autobahn y sin límites

VÍDEO: Dos Bugatti Veyron, una autobahn y sin límites

Alejandro Palomo

13/03/2015 - 08:32

No es muy común ver a dos Bugatti Veyron juntos explorando sus límites por una autobahn alemana sin límite de velocidad, ¿verdad? Bueno, pues si eres de los que no considera 'cotidiano' eso, aquí puedes disfrutar de cómo es algo así a través de esta GoPro... Que termina viajando ¡a 328 km/h!

¿Qué te parecería hacer una quedada dominguera con tu amigo? ¿Y si fuera con dos Bugatti Veyron y por una autobahn sin límite de velocidad? Mejor, ¿verdad? Pues eso es, más o menos, lo que ha hecho el usuario de Youtube 'Gumal', con su amigo 'DutchBugs'.

¿El resultado? Pues, como vas a ver a continuación, una GoPro viajando a velocidades de crucero de, nada, poca cosa: 328 km/h.

El coche-cámara es un Bugatti Veyron 16:4 equipado con un sistema de escape Mansory. Quizá el 'culpable' de que los bramidos de sus cilindros y los soplidos de esos tremendos cuatro turbos se dejen oír a pleno pulmón.

Aquí nada importa. Esto es Alemania, y tiene tramos de autovía sin límite de velocidad. Vamos, un paraíso para los ultracoches. Así que... ¡A pisarle; que está 'to pagao'!

[yb:https://youtu.be/_jFa9JsI3BQ]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches