Logo Autobild.es

Vídeo: dos abuelas en un Lamborghini, la combinación ideal

Vídeo: dos abuelas en un Lamborghini, la combinación ideal
Las abuelas, esos seres maravillosos capaces de todo por sus nietos. Capaces hasta de coger un Lamborghini e irse a hacer a compra con él, como es el caso de las protagonistas de este vídeo. El espíritu joven de 'Las reinas del Lamborghini', como ellas mismas se hacen llamar, no tiene desperdicio. Dale al 'play' y tendrás risas aseguradas.

No se necesita ser joven para disfrutar con un buen superdeportivo. Si no, que se lo digan a estas dos abuelas que recorren las calles a bordo de un Lamborghini Murciélago tuneado... Y la verdad, parece que lo están pasando realmente bien.

No te pierdas: El Lamborghini Centenario ya está aquí

No hay más que escucharles decir que "son las reinas del Lamborghini" o ver cómo saludan a los peatones que se encuentran a su paso para darse cuenta de que la edad es un estado mental y que la pasión por la velocidad no conoce límites. 

Eso sí, no te pierdas la sorpresa de las dos abuelas al intentar meter la compra en el superdeportivo italiano. "Un momento, ¿dónde está el maletero?" No te pierdas el vídeo porque no tiene desperdicio... ¿o acaso hay que tener 30 años para disfrutar de un Lamborghini?

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=83&v=LOhu1AmuOGo]

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.