Este es el trabajo que conlleva diseñar un hiperdeportivo eléctrico
Construir un nuevo hiperdeportivo eléctrico lleva mucho más trabajo de lo que crees. Y es que es algo más complejo que el solo diseñar un par de motores y un paquete de baterías e insertarlo en un chasis ya existente. Tal y como este vídeo de Rimac muestra, desarrollar un coche como el C-Two es un proceso muy amplio, que requiere de la colaboración de un gran equipo de individuos talentosos.
La grabación, la tercera de una serie que se desarrolla en la fábrica de Rimac en Croacia, se centra en el proceso de diseño de crear un vehículo y muestra cómo desarrollar un coche supone un trabajo mucho mayor de lo que uno puede imaginar.
Este es el trabajo que conlleva diseñar un hiperdeportivo eléctrico
Con el C_Two, por ejemplo. El equipo de diseño de Rimac empezó haciendo el boceto de un coche en un papel, pero, de acuerdo a la compañía fundada por Mate Rimac, el tiempo que se necesita para hacer este boceto supone solo el 1% de todo el trabajo que supone crear el vehículo. Tras el diseño sobre el papel, el equipo empieza a trabajar para hacerlo realidad en sus ordenadores; es preciso diseñar de manera virtual cada aspecto, desde los gráficos que se vana ver en la pantalla de infoentretenimiento HVAC.
Sin olvidar que todos los diseños se encuentran en constante evolución. El equipo puede crear una parte, pero en los test de aerodinámica esta podría fallar, por ejemplo.
te dejamos con el vídeo... ¡Dale al play!
Etiquetas: Vídeo
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