Logo Autobild.es

Los Toyota Supra A70 y A80 volverán a tener piezas de fábrica

Toyota Supra piezas
- Actualizado:
Ya conocemos las primeras piezas que ofrecerá Toyota.

Siguiendo los pasos de Honda, Nissan y Mazda, Toyota volverá a fabricar piezas para los anterior Supra. De esta manera, los Toyota Supra A70 y A80 volverán a tener piezas de fábrica. Será un trabajo de Gazoo Racing, los cuales dentro del programa GR Heritage Parts Project pondrán a la venta piezas de la tercera y cuarta generación del Toyota Supra, uno de los deportivos más conocidos de la historia.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Shigeki Tomoyama, el responsable de Gazoo Racing, lo ha confirmado en un evento donde se celebraba el lanzamiento del nuevo Toyota Supra. El representante de la división cuenta con una espectacular unidad del Toyota Supra mk4, un coche que formó parte de la exposición que pudieron disfrutar los asistentes al evento en la isla artificial de Odaiba, en Tokio.

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?:

Es sin duda una gran noticia para quien tenga un Toyota Supra y necesite ponerlo al día. De la misma manera, este programa suscitará más interés por un coche que en su cuarta generación ha alcanzado precios desorbitados y que en su tercera generación comienza a despegar. Las restauraciones ahora serán posibles de manera completa, todo un homenaje a sus mejores clásicos.

Ya conocemos cuáles serán las primeras piezas

Toyota, tras más de seis meses de espera, finalmente ha confirmado cuáles serán las primeras piezas que producirá para los Supra A70 y A80. En el caso del Supra Mk3 (A70), los propietarios del clásico japonés podrán adquidir repuestos como el eje de transmisión, los tiradores de las puertas, el medidor de combustible, guardabarros y el emblema delantero.

Mientras tanto, para el Supra Mk4 (A80), el programa GR Heritage Parts Project pondrá a disposición de sus clientes elementos como los faros, los tiradores de las puertas y el servofreno. Toyota comenzará las ventas a minoristas de las piezas para sus clásicos este mismo año, pero advierte que los retrasos en la fabricación podrían demorar este proceso hasta 2021.

Por otro lado, el fabricante japonés ha puesto a disposición de todos los interesados un formulario de solicitud online donde los propietarios pueden informar de cuáles son las piezas de les gustaría disponer de repuestos. Toyota acumulará estas solicitudes y utilizará la información para tomar decisiones sobre qué peizas tienen más demanda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.