Logo Autobild.es

Ferrari recorre España por su 70 aniversario

Nacho de Haro

El Tour 70 aniversario de Ferrari que recorrerá España durante el mes de mayo será una oportunidad única para contemplar en directo vehículos tan exclusivos como el Ferrari LaFerrari Aperta. La caravana recorrerá las principales ciudades con concesionarios de la marca (Barcelona, Madrid y Marbella) y tendrá como broche final en el circuito de Cheste la celebración de un nuevo Passione Ferrari.

Te interesa: Dos LaFerrari por 20 millones de euros, ¿buena inversión?

La firma italiana anuncia la celebración del Tour 70 aniversario de Ferrari en España, un evento que estará encabezado por el nuevo e imponente Ferrari LaFerrari Aperta, la variante descapotable del primer y por ahora único superdeportivo híbrido enchufable de producción de la marca. Este es el particular homenaje que tendrá lugar en nuestro país para conmemorar los primeros 70 años de vida de Ferrari y que llevará a una caravana de modelos de la marca a recorrer las principales ciudades con concesionarios oficiales.

En concreto, el evento del 70 aniversario de Ferrari en España pasará por Barcelona (4 de mayo), Madrid (7 de mayo) y Marbella (11 de mayo) y culminará los próximos 19,20 y 21 de mayo en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste con la celebración de un nuevo Passione Ferrari, que será el inigualable broche final de esta celebración. Una oportunidad única para contemplar en directo algunos de los automóviles más deseados de la marca, especialmente para los que ya tengan un Ferrari en posesión.

VÍDEO: Mira el emocionante vídeo homenaje a los 70 años de Ferrari

Porque para sus clientes, Ferrari ha preparado una serie de opciones adicionales que se suman a las habituales de los eventos Passione Ferrari, como son la posibilidad de vivir una experiencia de conducción en circuito totalmente única. También podrán disfrutar del Passione Ferrari Hospitality con una restauración especial, degustar una cena de gala conmemorativa en un lugar emblemático aún por desvelar o ver y tocar la gama completa de la firma, incluyendo al recientemente introducido Ferrari 812 Superfast, que hizo su debut hace tan solo unas semanas en el Salón de Ginebra 2017.

El homenaje de Ferrari por su 70 aniversario en España incluye también las tandas y carreras que habitualmente tienen lugar en los eventos Passione Ferrari, organizadas por el departamento Ferrari Corse Clienti. Entre todos ellos, tenemos que destacar la celebración del Ferrari Challenge European series, tanto en su Coppa Shell como Trofeo Pirelli, del Series F1 Clienti, con diferentes monoplazas ganadores históricos y por último, del Programa XX, que atraerá a vehículos tan alucinantes como el Ferrari FXX K.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.