Noticia

Las 70 ediciones de Ferrari para su 70 aniversario

Noelia López

29/11/2016 - 15:46

¡Ya están aquí! En este artículo puedes descubrir cómo son todas y cada una de las 70 decoraciones que ha ideado la marca para las ediciones especiales con las que Ferrari celebra su 70 aniversario. Todas ellas están disponibles asociadas a los cinco vehículos de producción convencional de la compañía, de manera que en total producirán 350 unidades.

Por qué el Ferrari GTC4 Lusso es mejor que el Ferrari FF

En 2017 Ferrari cumple 70 años y lo celebrará con 70 ediciones especiales que se traducirán en un total de 350 coches (cada una de esas 70 ediciones se ofrecerá con los cinco vehículos de producción convencional que ofrece actualmente la compañía italiana, de ahí que sean 350 en total) y ya sabemos cuáles serán: en esta galería de imágenes tienes todas y cada una de las ediciones limitadas con su respectivo nombre y también, la denominación del vehículo en el que se inspira cada una de ellas.

Como lo estás leyendo, 70 ediciones especiales de Ferrari que se traducirán en 350 vehículos únicos, ni uno más, ni uno menos.  Los Ferrari 488 GTB y Spider, el California T, el F12 Berlinetta y el recién presentado GTC4 Lusso son los modelos escogidos para dar vida a estas 70 versiones especiales.

Primer vídeo oficial del Ferrari LaFerrari Aperta

Ahora bien, tener dinero en el banco no será condición suficiente para llevarse a casa una de las 350 unidades que dan vida a las 70 versiones especiales que Ferrari lanza por su 70 aniversario. Sergio Machionne, CEO de la compañía, será el encagardo de decidir qué aspirantes a propietarios son 'dignos' de conducir uno de estos 350 deportivos.

Así lo ha comunicado Ferrari a un grupo de 100 selectos clientes a quienes ha pedido disculpas por adelantado por si se da el caso de que alguno de ellos quiera comprar una de estas 350 ediciones especiales y no resulte elegido. "Es la peor parte de mi trabajo, preferiría no tener que hacerlo, pero la empresa me lo exige", se ha disculpado Marchionne.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches