Skip to main content

Noticia

DMC prepara algo grande con el Ferrari F12

DMC prepara algo grande con el Ferrari F12
DMC está preparando algo grande con el Ferrari F12. No sabemos demasiado acerca de este proyecto, pero estamos seguros de que será una de sus mejores preparaciones. La producción de este modelo se limitará a 10 unidades únicamente.

No te pierdas: 'Lamborghini Murciélago contra el Ferrari F12berlinetta'

Ferrari anunciaba la llegada de un nuevo modelo a su gama hace unas semanas. Se trataba del Ferrari 812 Superfast, un autñentico torbellino que llegaba con 800 caballos de potencia y una imagen contundente. Con este nuevo modelo en el mercado, la presencia del Ferrari F12berlinetta comenzaría a estar de más, pues se trata del relevo de este mismo deportivo italiano. Aunque un coche así jamás podría sobrar, y sino que se lo pregunten a preparadores como DMC, que siguen confiando en el mencionado Ferrari F12berlinetta. Este preparador acaba de anunciar una exclusiva obra, una preparación limitada en producción que promete.

DMC anuncia una preparación limitada a 10 unidades que promete y mucho. Estaríamos ante sino la mejor, una de las mejores preparaciones que ha completado esta empresa de modificaciones. En este caso hablaríamos de un completo kit de carrocería conformado por varios elementos a destacar. Paragolpes modificados con presencia de fibra de carbono, luces con tecnología LED de diferente diseño y tomas de aire de generosas dimensiones. Todo para dar una personalidad aún más deportiva al modelo.

VÍDEO: ¿Quiéres conocer al nuevo Ferrari 812 Superfast?

Según parece, la parte más interesante de esta preparación será el frontal, que recibirá un tratamiento radical y dejará una mirada profunda y retadora en el Ferrari F12berlinetta. Gracias a estos accesorios, el deportivo se verá como un auténtico Ferrari F12tdf, la versión radical del deportivo italiano a la que solo pudieron tener acceso algunos privilegiados. Una variante creada para el circuito.

No hay demasiada información sobre este proyecto, por lo que no podemos descartar que haya un aumento de rendimiento en el bloque V12 del F12. De serie, este modelo cuenta con nada menos que 740 caballos de potencia y 690 Nm de par, una energía que emplea para pasar de 0-100 km/h en solo 3,1 segundos y llegar a una velocidad máxima de 340 km/h. Solo habrá 10 ejemplos en el mundo de este Ferrari F12 DMC

Y además