Logo Autobild.es

Ferrari 488 GTS Triple Seven, 770 CV para el italiano

El Ferrari 488 GTS Triple Seven aterriza con 770 caballos de potencia y una imagen más radical. Si lo analizamos, estamos ante un auténtico monstruo con hambre de McLaren, pues uno de sus modelos más importante, el McLaren 720S, se quedaría pequeño al lado de esta preparación.

No te pierdas: 'Cazado el Ferrari 488 Speciale'

Algunas preparaciones, como la que tenemos en imágenes, son capaces de atraernos poderosamente. Esta que toma como base al Ferrari 488 Spider lo consigue gracias a una estética bien terminada, con gusto y maestría, y una nueva potencia. Es tan interesante la nueva personalidad de esta preparación, que podría poner en serios aprietos al espectacular McLaren 720S, la nueva arma de la marca británica. Lo han bautizado como Ferrari GTS Triple Seven, y de primeras, hay que decir que se presenta como un “buen triplazo”.

La apariencia de este Ferrari Spider cambia de sutil con algunos detalles que el preparador ha instalado en la carrocería. Sin duda lo más llamtaivo son las llantas, que combinan de manera excelente con el cuerpo del descapotable italiano. Este adorno es de 21 pulgadas tanto en el tren delantero como en el trasero, y adorna neumáticos que en la parte delantera tienen medidas de 255/30 y en la trasera de 325/30.

VÍDEO: El Ferrari 488 Spider en acción

Ferrari 488 Spider

El Ferrari 488 GTS Triple Seven cuenta con una importante actualización del motor V8 que monta de serie el modelo de la marca del “cavallino rampante”. En números hablamos de una potencia de salida de 770 CV y un par motor de 895 Nm. Si lo analizamos, estamos ante un auténtico monstruo con hambre de McLaren, pues uno de sus modelos más importante, el McLaren 720S, se quedaría pequeño al lado de esta preparación.

El preparador asegura que el precio de salida de esta preparación será muy interesante pero que, de manera opcional, se podrá incluir un sistema de control de válvula de escape que transformará el sonido del Ferrari 488 GTS Triple Seven con solo pulsar un botón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.