Logo Autobild.es

Todos los nuevos Porsche de aquí a 2022

Novedades Porsche de aquí a 2022

Te traemos todas las novedades de Porsche de aquí a 2022. La marca tiene una apuesta clara por seguir potenciando sus motores de gasolina, pero también hace un gran hueco a los modelos eléctricos

Porsche Taycan básico 

Costará algo más de 83.000 euros, y llegará al mercado en marzo de 2021. Después de un año de producción, el Porsche Taycan pronto estará acompañado por una versión básica de propulsión trasera. Hay disponibles dos baterías con 79,2 y 93,4 kWh, con autonomías de 431 y 484 kilómetros. 

Taycan básico

AUTOBILD

A pesar de las diferentes potencias 408 CV y 476 CV, ambos Porsche aceleran de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y se limitan a 230 km/h. Las llantas de 19 pulgadas y otras pinzas de freno distinguen al Taycan básico del 4S.

Porsche Taycan Sport Turismo

Llegará en primavera de este año. La versión familiar del exitoso Taycan se planeó originalmente para fines de 2020, pero Porsche ha pospuesto la presentación. Los modelos de preserie han estado realizando recorridos de prueba durante lo que parece una eternidad, pero parece que por fin lo veremos pronto sin camuflaje por nuestras carreteras.

No habrá sorpresas en cuanto al diseño. Es probable que las versiones se hereden del Taycan normal. Y eso implica que el modelo superior, el Taycan Turbo S Sport Turismo, vendrá con 761 CV.

Porsche Taycan Cross Turismo

Lo veremos también en primavera de 2021. Los detalles exactos aún no están disponibles, pero el Cross Turismo probablemente también usará la tecnología del Taycan normal.

Taycan Cross Turismo

Porsche 911 (992) GT3

Por algo más de 160.000 euros, lo tendremos aquí esta primavera. Después de numerosas fotos espía y las primeras imágenes filtradas, una cosa está clara: ¡el nuevo 911 GT3 está listo y será realmente brutal! 

El spoiler XXL en estilo cuello de cisne, que recuerda al GT3 RS, es particularmente notable. También es seguro que el 992 GT3 volverá con el motor atmosférico de cuatro litros. En este caso, el rendimiento debería ser un poco más de 500 CV y los clientes probablemente aún tendrán la opción entre la caja y el PDK.

Porsche 718 Cayman GT4 RS 

Llegará en verano, y después del 718 Cayman GT4 de 420 CV, Porsche vuelve a dar un paso al frente y presenta esta máquina de pilotaje puro. Se rumorea que el atmosférico de cuatro litros debería producir 500 CV y podría ser un modelo realmente amenazante para el todopoderoso 911 GT3

Porsche 911 (992) GT3 RS 

Precio: probablemente más de 200.000 euros, y llega al mercado a principios de 2022. Aquí también se da por supuesto el atmosférico de cuatro litros, y la potencia podría estar entre 530 y 550 CV. Además, se optimiza aún más la aerodinámica, incluida la ventilación del arco de la rueda delantera y el alerón trasero de cuello de cisne. 

Porsche E-Macan 

Porsche Macan 2 generación

AUTOBILD

Llega al mercado en 2022 la segunda generación del Porsche Macan, y posiblemente para ese año veamos ya su variante totalmente eléctrica. El SUV podría heredar la tecnología de 800 voltios para carga rápida y rasgos de diseño del primer Porsche eléctrico, el Taycan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.