Logo Autobild.es

Todo sobre Madrid Auto: Salón del Automóvil de Madrid 2016

Todo sobre Madrid Auto: Salón del Automóvil de Madrid 2016
Madrid Auto 2016 es el salón del Automóvil de Madrid 2016. Hasta el día 16, los visitantes pueden buscar su nuevo coche y disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas. AUTO BILD ha estado presente para hacerte disfrutar de esta fiesta. ¡No te pierdas sus novedades!

La muestra bianual del automóvil en España vuelve a Madrid. Madrid Auto 2016, el Salón del Automóvil de Madrid 2016 se celebra en Ifema (pabellones 1, 2, 3, 4 y 5) hasta el próximo 16 de mayo. Allí, los visitantes pueden conocer las novedades de las marcas presentes y una gran oferta de modelos para decidir cuál será su próximo coche. Además, pueden disfrutar de numerosas actividades tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa.

Todo sobre Madrid Auto: Salón del Automóvil de Madrid 2016

En este gran escaparate se expone la gama completa de 28 marcas de automóviles, con ofertas especiales e incluyendo modelos y versiones todavía no comercializados en España. Entre las marcas presentes en el Madrid Auto 2016 figuran Abarth, Alfa Romeo, BMW, Dacia, Ferrari, Fiat, Ford, Hyundai, Honda, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Maserati, Mazda, Mini, Mitsubishi, Mercedes, Nissan, Opel, Renault, Seat, Smart, Suzuki y Toyota. Aquí tienes los coches del Madrid Auto 2016:

En el caso de Hyundai, por ejemplo, ha celebrado la premiere nacional del nuevo Hyundai Ioniq y también muestra en la cita madrileña la Serie Especial GO! con motivo de la Eurocopa 2016; los clientes pueden disfrutar de promociones especiales en la compra de su nuevo Hyundai y tienen disponible una superficie exterior de 100m2 para poder probar su gama de modelos. Lexus mostrará el nuevo Lexus LC 500, BMW lleva el M4 CS y Toyota aprovecha la muestra madrileña para enseñar el Toyota C-HR.

Además, el pabellón 6 acoge de forma coincidente el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas donde se presenta toda la gama de servicios a las flotas y en especial a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, para los que se han diseñado fórmulas de financiación, renting y mantenimiento específicas y muy competitivas. 

Actividades Salón del Automóvil de Madrid 2016

Madrid Auto 2016 ha preparado un conjunto de novedosas actividades participativas para el público. Se ha diseñado un área para Competiciones Virtuales de E-Sports en diferentes categorías – Formula 1, Gran Turismo y Rally- ubicada en el Pabellón 4, con 4.000 m2 de instalación y con más de 80 puestos de juego, donde los visitantes pueden competir gratuitamente en simuladores de conducción, con retransmisión online y en pantalla gigante, y con entrega de premios a cargo de figuras relevantes del sector del automóvil.


Asimismo, el salón cuenta con una Pista Demostración de Ayudas a la Conducción en un circuito interior en el Pabellón 3 donde se podrá comprobar el funcionamiento de los coches que cuentan con sistemas de ayuda al aparcamiento en las diferentes situaciones reales. Se podrá disfrutar también en el área de Simuladores de Conducción de Rally y Formula 1, recreando diferentes circuitos que permitirán vivir las sensaciones al límite. 

Hay también zonas de descanso y restauración, con FoodTrucks, en dos puntos de conexión entre pabellones, así como una ludoteca para lo más pequeños, a partir de tres años, donde podrán entretenerse con un completo programa de actividades infantiles. 


Madrid Auto 2016

Lugar: Feria de Madrid (Ifema)

Fecha: del 10 al 16 de mayo (día 10, solo profesionales)

Horario: de 11.00 a 21.00 horas

Precio: 6 euros (gratis para menores de 12 años acompañados de un adulto) Cómpralas aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.