Noticia

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas

Ricardo G. Rubio

03/06/2011 - 10:33

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abre sus puertas, del 3 al 12 de junio en los pabellones de la Feria de Madrid, y exhibe casi 3.000 coches de todas las marcas y precios. No hay una mejor oportunidad para encontrar, analizar y comprar un chollo. Con la posibilidad, además, de elegir entre una gran cantidad de coches usados, todos ellos a tu disposición... sin prisas.

El Salón del Vehículo de Ocasión se celebra del 3 al 12 de junio en los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid). La cita automovilística concentra este año una oferta de aproximadamente 3.000 coches seminuevos, kilómetro cero y procedentes de renting y flotas. Los modelos expuestos son aptos para todos los bolsillos, e incluyen desde sencillos utilitarios como el Kia Picanto -3.900 euros- hasta exclusivos deportivos como el Ferrari F430 F1 -118.000 euros-. Los híbridos, como el Lexus RX, también estarán presentes.

Entre los expositores figuran marcas como Audi, BMW, Hyundai, Infiniti, Lexus, Mercedes, Mini, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Toyota, Volkswagen o Volvo, además de numerosas empresas especializadas en la venta de coches de segunda mano.


Todos los vehículos expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión han superado antes una revisión realizada por la consultora independiente ATISAE para evaluar si cumplen con ciertos estándares de seguridad, estética y comercialización. Como en anteriores ocasiones, el público interesado podrá probar el coche en el circuito externo preparado en el recinto ferial de IFEMA para comprobar su comportamiento. No obstante, también es importante que sigas nuestras recomendaciones para evitar que te algún desaprensivo pueda darte gato por liebre: trece consejos básicos para la compra de un coche usado y consejos para detectar un coche accidentado.

La oferta que acoge el Salón es dinámica y cambiante, ya que cada vez que se vende un coche de la exposición es sustituido por otra unidad. De esta forma, siempre existe la posibilidad de encontrar el coche usado deseado.

Ficha técnica Salón del Vehículo de Ocasión 2011

Edición: 15º

Lugar: Feria de Madrid (Pabellones 1, 3 y 5)

Fechas: 3 al 12 de junio de 2011

Horario: 11.00 a 21.00 hras.

Precio: 5 euros (gratis menores de 12 años)

Más información: www.ifema.es/ferias/vo/default.html

Lecturas recomendadas

Buscador de coches