Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Tesla podría entregar 100.000 coches este trimestre, según Elon Musk

Tesla Model S
Sería una cifra de récord para la compañía.

Tesla siempre está en medio de algo pero, de entre todos los problemas que se le han podido achacar o que directamente se le han achacado, está el hecho de convertirse en una marca de producción en masa con la llegada del Model 3, tras haber atendido a cifras relativamente pequeñas con los Model S y Model X. A la compañía le costó coger ritmo, pero parece que las cosas van bien y que hasta podría conseguir un récord en el tercer cuarto del año.

VÍDEO: El Tesla Model S responde con un nuevo récord al Taycan

Los compañeros de Electrek han tenido acceso a un correo electrónico de Elon Musk para todos sus trabajadores en el que anunciaba que “¡Tenemos la oportunidad de conseguir nuestro primer trimestre con más de 100.000 entregas de vehículos, lo que es un hito increíblemente emocionante para nuestra compañía!”.

Cara a cara: Tesla Model X contra Bentley Bentayga

De hecho, en el mail se comenta que los pedidos netos para el periodo son de 110.000 unidades, pero aparentemente el problema está en las entregas, como ya ha ocurrido en etapas anteriores. Precisamente por eso el fundador incide en lo siguiente: “El desafío es asegurarse de que tenemos las variantes correctas de los automóviles en los lugares adecuados y reunir la mayor cantidad de posible de recursos de la compañía para ayudar con las entregas a final de trimestre”.

Sería interesante saber en qué cantidad forma cada modelo parte de la demanda, así como cuáles son los países que más pedidos tienen. No nos equivocamos al señalar al Tesla Model 3 como el mayor responsable, puesto que opta a un público algo más amplio gracias a su precio.

Fuente: Electrek

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre Tesla

Modelos de Tesla más populares

Ver todos los modelos

Y además