Logo Autobild.es

El SUV que solo se vende como híbrido enchufable y ha sido renovado

suzuki across

El Suzuki Across es un SUV que solo se vende como híbrido enchufable y que ha sido renovado recientemente. Ya lo puedes comprar desde 57.737 euros.

¿Sabías que hay un SUV que solo se vende como híbrido enchufable y que ha sido renovado recientemente? Se denomina Suzuki Across y, si te lo estabas preguntando, sí, es un Toyota RAV4 que vende Suzuki bajo su propia marca. El modelo se acaba de actualizar y ahora es un coche “más digital, conectado, seguro y práctico en el día a día”, según explica la marca japonesa.

El Across se presenta como un SUV de tamaño medio que mide 4,63 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,69 metros de alto, todo ello sobre una plataforma con 2,69 metros de distancia entre ejes, un interior para cinco pasajeros y un maletero que cubica 490 litros con cinco asientos o 1.600 litros una vez se abaten los respaldos traseros.

Prueba Suzuki Across, el primer PHEV de la marca sorprende

El SUV que solo se vende como híbrido enchufable y ha sido renovado

Solo está disponible con un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina de 2.5 litros y dos motores eléctricos que desarrollan una potencia combinada de 306 CV gestionados por un cambio automático de tipo CVT y tracción a las cuatro ruedas E-Four.

También equipa una batería de iones de litio de 18,1 kWh con la que homologa hasta 75 kilómetros de autonomía eléctrico. Esto significa que también se beneficia del distintivo ambiental Cero Emisiones de la DGT.

Actualmente, el Suzuki Across está disponible con un solo nivel acabado denominado GLX, que incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 19 pulgadas, portón del maletero eléctrico y manos libres, faros LED, sensor de lluvia, puertos USB, tapicería de cuero sintético, asientos eléctricos y calefactados, volante multifunción calefactado, y sistema de acceso y arranque sin llave.

También ofrece lo último en sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, como el sistema precolisión, el asistente de carril, el asistente de señales de tráfico, el control de velocidad dinámico, la detección de ángulo muerto, la alerta de tráfico posterior y el sistema de llamada de emergencia, así como la alerta antifatiga y las luces de carretera automáticas.

Entre las mejoras recibidas tras su actualización se incluyen el nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con cuatro diseños de visualización (Casual, Smart, Tough y Sporty), y el la pantalla táctil de 10,5 pulgadas para el sistema multimedia, ahora con Apple CarPlay y Android Auto.

El precio del Suzuki Across es de 57.737 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.