Logo Autobild.es

A subasta este Ferrari Enzo de color azul por 2 millones de euros

En el próximo evento de RM Sotheby’s saldrá a subasta este Ferrari Enzo de color azul por 2 millones de euros. Tan solo ha recorrido 8.884 kilómetros desde el año 2004.

No te pierdas: ¿Venderías un Ferrari Enzo por Internet? Este propietario sí...

Que el Ferrari Enzo ya es un clásico de culto es algo incuestionable, y que se vendan en casi todas las subastas algún ejemplar es algo que no podemos negar. Y es que en el próximo evento de RM Sotheby’s saldrá a subasta este Ferrari Enzo de color azul por 2 millones de euros, un ejemplar del año 2004 que fue repintado poco después en el color definitivo y que tan solo ha cubierto un total de 8.884 kilómetros desde entonces. 

Vídeo: así es el espectacular Ferrari LaFerrari:

Ferrari LaFerrari Ginebra 2013

Este ejemplar fue el único pintado en color Matt Titanio Extra Campionario de las 499 unidades que Ferrari produjo de este emblemático deportivo. Sin embargo, pese a lo peculiar de su color, el Enzo fue poco después pintado en azul Blu Tour de France, un cambio que le sentó como anillo al dedo, en especial si tenemos en cuenta que la inmensa mayoría de unidades fabricadas fueron terminadas en el clásico color Rosso Corsa de la compañía italiana.

Desde entonces tan solo ha recorrido 8.884 kilómetros, cuenta con el certificado de Ferrari Classiche y será vendido con un historial completo de servicios de mantenimiento, sus libros originales y las herramientas. Más allá de la pintura que baña su carrocería, este Ferrari Enzo cuenta con un interior de cuero Pelle Cuoio que le permite destacar su belleza, así como detalles en fibra de carbono y cuero negro.

Fuente: RM Sotheby’s vía Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.