Noticia

¿Venderías un Ferrari Enzo por Internet?

Aarón Pérez

20/01/2016 - 13:02

¿Venderías un Ferrari Enzo por Internet? Apuesto a que no, y tal vez tampoco llegases a comprarlo, aunque no todo el mundo es igual. Todo este revuelo por el anuncio en eBay en el que se vende este Ferrari Enzo por la friolera de 3,5 millones de dólares, unos 3,2 millones de euros al cambio actual.

No te pierdas: Un Ferrari Enzo restaurado, a subasta

La red es un mercado como cualquier otro, de eso no hay lugar a dudas, pero ¿estamos preparados para vender y/o comprar cualquier cosa? Apuesto a que no y si no me crees, arrojo esta pregunta. ¿Venderías un Ferrari Enzo por Internet? El valor de esta joya de Ferrari, la firma con sede en Maranello, no hace más que crecer, y los afortunados propietarios han decidido hacer negocio con ellos.

Este ejemplar del Ferrari Enzo ha salido a la venta a través de eBay y su propietario pide unos más que impactantes 3,2 millones de euros. El deportivo, un tributo de la marca a su fundador, Enzo Ferrari y que conmemoraba el primer título de Fórmula 1 del nuevo milenio, fue diseñado por Ken Okuyama, el ex diseñador jefe de Pininfarina, y fue limitado en sus orígenes a tan solo 349 unidades.

Ser rico no era suficiente para Ferrari, por lo que la marca envió invitaciones personales a sus clientes potenciales para poder optar a comprar un Enzo, y era aquellos que ya eran dueños del F40 y el F50. Estaba equipado con un motor V12 de aspiración natural y 6.0 litros que entrega 650 CV y 657 Nm de par motor. Esta unidad en particular ha recorrido tan solo 8.405 kilómetros, por lo que está listo para ser conducido (después de que lo adquieras en eBay).

Fuente: eBay

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches