Noticia

El Subaru WRX Concept y el híbrido VIZIV, en Frankfurt 2013

El Subaru WRX Concept y el híbrido VIZIV, en Frankfurt 2013

Alejandro Palomo

29/07/2013 - 11:00

La marca japonesa confirma que contará con la presencia del Subaru WRX Concept y el híbrido diésel Subaru VIZIV en el próximo Salón de Frankfurt 2013. Compartirán el stand con el resto de la gama actual del fabricante.

La firma nipona acaba de desvelar sus planes para el Salón de Frankfurt 2013. Parece ser que el rey indiscutible de su exposición será el Subaru WRX Concept, un prototipo que hará su estreno europeo tras su presentación en el pasado Salón de Nueva York 2013. Este modelo también podrá verse en el Salón de Tokio 2013.

Hasta ahora se conocen pocos detalles del Subaru WRX 2013. De momento, el concept es más bajo, ancho y corto que el modelo actual. Asimismo, se sabe que refleja el lenguaje de diseño de la futura generación del deportivo. Por otro lado, y a juzgar por las imágenes espías que fueron tomadas hace un tiempo del Subaru WRX 2015, no parece que vaya a tener mucho de la espectacular estética de este prototipo. Una lástima.

Subaru WRX Concept

Aquí es donde acaba el lado deportivo de la empresa japonesa, ya que el resto de novedades que se monstrarán en Frankfurt pasarán por el prototipo híbrido diésel, con tres motores eléctricos, Subaru VIZIV Concept, que ya debutó en el Salón de Ginebra 2013.

Subaru VIZIV Concept Frankfurt

En el espacio de la marca también estará el resto de la gama ya conocida, junto al Outback Boxer Diesel Lineartronic y el renovado Forester 2013.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013

Novedades del Salón de Tokio 2013.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Tokio