Prueba del Honda MC-Beta, el rival japonés de Twizy
Gabriel Jiménez
La marca japonesa ha mostrado en el Salón de Tokio 2013 el modelo de producción en serie –aunque limitada– del Honda MC-Beta, un microcoche eléctrico –que rivalizaría con el Renault Twizy de comercializarse en Europa– que se ha introducido en pruebas piloto en la prefecturas japonesa de Kumamoto y en las ciudades de Saitama y Miyakojima. AUTOBILD.ES ha podido conducirlo ya en Tochigi (Japón).