Logo Autobild.es

Mitsubishi AR Concept, el monovolumen del futuro

El Mitsubishi AR Concept es el monovolumen del futuro. Al menos, es lo que opinan los ingenieros de la marca que acaban de presentar este coche durante el Salón de Tokio 2013. Por supuesto, se trata de un vehículo híbrido.

El Mitsubishi AR Concept pretende ser el monovolumen del futuro. Al menos, es la intención que tienen los ingenieros de Mitsubishi con este prototipo que han presentado durante el Salón de Tokio 2013.

El nuevo AR Concept es un monovolumen compacto de nueva generación que combina la movilidad de un SUV con el espacio interior de este tipo de vehículos. Dispone de un sistema híbrido ligero que comprende un motor MIVEC con turbocompresor e inyección directa de 1.1 litros de tamaño compacto del que no se ha indicado la potencia máxima. 

El habitáculo del AR Concept resulta sorprendente: seis plazas individuales con mucha modularidad, ya que las butacas se pueden girar, y un suelo complemente plano en el que no molesta el tradicional túnel de la transmisión. Solo me pregunto dónde habrán colocado los japoneses el sistema de escape.

El Mitsubishi AR Concept es uno de los tres prototipos que Mitsubishi  está presentando durante la muestra japonesa. Se espera que este prototipo adelante las nuevas tendencias de la marca en materia de diseño y movilidad.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Tokio 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.