Logo Autobild.es

El Subaru WRX STI sedán debuta en Gran Turismo 5

El Subaru WRX STI cuenta con un motor de 2,5 litros y 300 CV
El fabricante japonés acaba de anunciar que su nuevo modelo aparecerá por primera vez en uno de los simuladores de conducción para PlayStation 3 más exitosos del mercado, el Gran Turismo 5.

De esta forma, el Subaru WRX STI de cuatro puertas será uno de los modelos que los jugadores podrán elegir para competir en el videojuego. Esta iniciativa está incluida dentro del programa de marketing y promoción que la marca japonesa está desarrollando en torno al WRX. Otras acciones relacionadas son el desarrollo de un programa de rallyes (Grupo N), la inserción de anuncios y de contenidos en Internet.

Subaru considera que la inclusión del legendario WRX STI en Gran Turismo 5 constituye una excelente oportunidad para aumentar la popularidad de su modelo y dar a conocer sus increíbles prestaciones. Desde su aparición en 1994, el Subaru WRX STI ha ganado miles de adeptos en todo el mundo.

Desde la aparición del primer título de la saga en 1997, Gran Turismo se ha convertido en uno de los simuladores de conducción más populares no sólo entre los entusiastas de videojuegos, sino también entre muchos pilotos profesionales. Gran Turismo 5 está desarrollado por Polyphony Digital Inc. y publicado por Sony Computer Entertainment Inc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.