Logo Autobild.es

Los siete mejores Porsche de la historia (según Porsche)

La marca publica un vídeo en que explica cuáles son sus mejores siete modelos de todos los tiempos.

¿Cuáles son, para ti, los siete mejores Porsche de toda la historia? Antes de que pases a responder, nos adelantamos y te damos la contestación que la mismísma Porsche a esta pregunta. Como seguramente ya sepas, la marca celebra este año su 70 aniversario. Nació como fabricante de coches deportivos, y lo cierto es que lo han hecho fenomenal en este tiempo. 

La celebración del aniversario de Porsche continuará a lo largo de todo el verano; y, como una parte más del mismo, Porsche ha publicado un vídeo en el que muestra cuáles son los siete modelos más icónicos en estas siete décadas. No es exactamente un icono por década, pero es, más o menos, la idea que se quiere transmitir.

Los siete mejores Porsche de la historia

Seguramente no te sorprenderá ninguno de los siete Porsche que se han elegido; cada uno de ellos representa un paso hacia delante (o el inicio de un nuevo momento) para la marca.

Lo que resulta bastante interesante en cuanto a estos siete Porsche elegidos como los mejores de la historia de la marca es que solo hay un modelo de carreras; el resto son todos coches homologados para la carretera. Esto puede chocar si se tiene presente la larga y exitosa vida de Porsche en el mundo de la competición.

No te pierdas: Porsche celebra los 40 años del Porsche 928

Suponemos que, a estas alturas del artículo, te estarás preguntando cuáles son los siete coches que Porsche ha elegido como los mejores de su historia. Pues bien, antes de que te mostremos la lista (o que le des al 'play' del vídeo que acompaña a esta noticia), me voy a atrever a decir que si haces un intento, vas a acertar más de uno, ya que es imposible que estos modelos no estuvieran presentes en una lista de estas características.

Y una vez dicho esto, allá van los siete mejores Porsche de la historia, según Porsche. Por orden de aparición, estos son: 356, 911, 917, 959, Boxster, Cayenne, 918 Spyder. ¿Cuántos coinciden con tu lista?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.