Skip to main content

Noticia

El Salón de París se transforma

Salón de París

Será en 2020.

El Salón de París, uno de los eventos más importantes en el calendario de muestras, se transforma. Y lo hace de la mano del Grupo HOPSCOTCH, empresa a la que se asocia para la organización del mismo. A partir de 2020, el Salón de París cambiará radicalmente, rediseñando esta muestra para enfocarla a la movilidad del futuro.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Luc Chatel, presidente de Plateforme Automobile (PFA), y Frédéric Bedin, presidente de HOPSCOTCH Group, han firmado un acuerdo por el que HOPSCOTCH Group se convierte en el socio de AMC. La movilidad está cambiando, la industria automotriz está en un momento de transformación, y el Salón de París se adelantará a ello.

"Con esta sólida asociación, estamos abriendo una nueva era en la historia de Paris Mondial Motor Show. En esencia, las principales ferias comerciales se encuentran exactamente en la misma situación que el sector automotriz, ante la necesidad de reinventarse constantemente. Sin embargo, para encarnar el futuro del automóvil, el Salón de París tiene todas las cualidades necesarias, no solo para garantizar su sostenibilidad, sino también para aspirar a una posición de liderazgo.”, decía Luc Chatel.

VÍDEO: Retromobile París 2019, si eres amante de Citroën esto no te lo puedes perder

“A través de esta asociación con HOPSCOTCH, el líder francés en la concepción de eventos, nuestro objetivo es convertirlo en el evento internacional líder, a la vanguardia del ecosistema automotriz y nuevas formas de movilidad ", concluía Chatel.

"Estamos muy orgullosos de trabajar junto con la industria automotriz para abrir un nuevo capítulo en la historia de este evento icónico. Dando nueva vida al Salón del Automóvil de París en un momento en que la idea de la movilidad se está reinventando: este es el desafío emocionante que estamos asumiendo. A partir de 2020, el principal problema será aumentar el público de la marca al ofrecer un diseño completamente interactivo y la experiencia personalizada de los visitantes ”, dijo Frédéric Bedin.

Lecturas recomendadas