Logo Autobild.es

Rolls-Royce se viste de alta costura

Mónica Redondo

Rolls-Royce se viste de alta costura y ¡de qué manera! El próximo verano verá la luz una colección denominada Amanecer. Ésta estará marcada por el color blanco en el que resaltarán el Rojo Mugello, el Azul Cobalto y el naranja. ¿Ya tienes tu favorito?

No te pierdas: Estas maletas de Rolls-Royce cuestan más que un coche

Rolls-Royce se viste de alta costura y será en el verano de 2017 cuando su colección vea la luz. El mundo de la moda y Rolls-Royce han estado ligados desde tiempos insospechados. Giles Taylor, director de diseño de la marca, está al frente de uno de los mejores equipos. Su habilidad con el cuero combinará con las exquisitas sedas finas y texturas inesperadas. Amanecer es el nombre que ha recibido esta colección. Un lienzo en blanco soportará tres colores vibrantes: Rojo Mugello, Azul Cobalto o naranja. 

Amanecer, la nueva colección de Rolls-Royce

"Nuestros clientes son los mismos árbitros de la moda, los creadores de tendencias que se sientan en la primera fila de la alta costura", ha asegurado Taylor. "La nueva colección expresa muy bien la idea de que los objetos personales atraen a las pasiones, los gustos y, sobre todo, el estilo de vida del cliente".

Vídeo: Forgiato se apunta al lujo y equipa dos Rolls-Royce

La personalización inundará el nuevo modelo. El blanco combinará a la perfección con los tres colores insignia de la colección. Las costuras del reposacabezas y los asientos serán una muestra del gran saber hacer de la marca. La pasión de Rolls-Royce por la artesanía y el detalle hacen posible esta imponente colección

¿Ya tienes tu favorito?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.