Logo Autobild.es

Robert Lewandowski presume de Bentley Continental GTC y se desata la locura

Robert Lewandowski Bentley Continental GTC

Que los futbolistas desatan pasiones es un hecho y son muchos los aficionados que se acercan a las instalaciones de entrenamiento de sus equipos para intentar estar cerca de sus jugadores favoritos. A la entrada es habitual verlos sobre sus espectaculares coches y esta vez ha sido Robert Lewandowski el que ha aparecido con su Bentley Continental GTC.

El nuevo jugador del Barcelona acudía a las instalaciones en su Bentley, lo que provocó que muchos aficionados fueran corriendo hacia el coche para intentar captar al crack con sus cámaras, grabarle o hacerse alguna foto con él.

No tardó en darse cuenta de que ir con un descapotable abierto no es la mejor idea en estas situaciones, puesto que los seguidores prácticamente se metían dentro de su coche. Intentó remediar la situación subiendo las ventanillas, pero apostamos a que para próximas ocasiones se asegurará de capotarlo antes de llegar.

 

El Continental GTC monta un motor V8 biturbo que desarrolla 550 CV de potencia y 770 Nm de par máximo, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanzar una velocidad punta de 318 km/h.

Además, el sistema de su capota de tela puede activarse a velocidades de hasta 50 kkm/h y tarda solo unos segundos en abrirse o cerrarse por completo, por lo que no debería suponer ningún problema para que Lewandowski lo cierre y evite que los seguidores prácticamente se le suban al coche.

Es eso o también está la posibilidad de ir a los entrenamientos en alguno de sus otros coches y es que a lo largo de los años se le ha visto con algún Ferrari, un Lamborghini Gallardo o un Porsche Cayenne GTS, entre otros modelos.

Fuente: Diario As

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.