Logo Autobild.es

El Pontiac que quiso ser un Ferrari Enzo

Una nueva réplica de Ferrari, o al menos un intento de serlo, el Pontiac Fiero que quería ser un Ferrari Enzo. Este ejemplar se encuentra a la venta en San Francisco, Estados Unidos, y su propietario pide 5.500 dólares por él, aunque ya lo avisa, necesita un poco de trabajo.

No te pierdas: A la venta una réplica de Ferrari F40

No pierdas la oportunidad de ser el propietario de un Ferrari Enzo único, con algunos cilindros de menos, un spoiler no oficial y puertas de tijera. No, estoy bromeando. Este intento de réplica de un Ferrari Enzo tomando como base un Pontiac Fiero de 1986 supone que el resultado sea de todo menos acertado. Las líneas de la carrocería, el interior y la multitud de detalles que no coinciden en nada con el cavallino original.

De su imagen solo remarcaremos que la carrocería parece deformada para crear este diseño, las puertas de tijera no son de Ferrari, el spoiler tampoco, las llantas ni en las peores pesadilla de 'il Commendatore', los enormes logos o las pegatinas 'V12', por no hablar del motor central de doce cilindros de pega que el propietario de este Fiero ha creado para imitar el original (a excepción de la inscripción 'FUELINJV12').

Si con esta descripción te están entrando ganas de comprarlo estás de suerte, porque su propietario lo vende por 5.500 dólares, aunque tendrás que ir a San Francisco, Estados Unidos, para recogerlo, mientras que el vendedor ya lo avisa, necesita una puesta a punto y un poco de trabajo ya que lleva ocho años sin moverse.

Fuente: CarandDriver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.