Logo Autobild.es

A la venta una réplica de Ferrari 458 Italia

A la venta una réplica de Ferrari 458 Italia

José María Martín Spuch

Un aficionado británico acaba de poner a la venta una réplica de un Ferrari 458 Italia por un precio muy inferior al del auténtico bólido italiano. Por un precio de 47.950 libras (unos 60.000 euros), puedes adquirir este vehículo equipado con un motor de gasolina V6 de 2,5 litros. A diferencia de otras réplicas, el resultado obtenido en esta es particularmente bueno, tanto en el exterior, como en el interior.

Reino Unido es un país en el que la cultura del kit car está muy extendida, así que es fácil encontrar aficionados como el de esta noticia, un británico que acaba de poner a la venta una réplica del Ferrari 458 Italia por 37.950 libras (47.584 euros). A diferencia de otros vehículos de estas características, el trabajo realizado tanto en el exterior como en el interior es muy bueno, prestando atención a diversos detalles. Puedes ver las fotos aquí.

Sin embargo, no puede ocultar su base humilde (fijaos en el cambio de marchas, nada que ver con el doble embrague de siete velocidades del Ferrari auténtico).

A la venta una réplica de Ferrari 458 Italia

Entre la información que aporta el vendedor, sabemos que esta réplica del Ferrari 458 Italia monta un motor de gasolina V6 de 2,5 litros, posiblemente de origen Ford, que ha sido convenientemente modificado para darle la apariencia de V8.

No te pierdas: crea una réplica del Batmóvil y la homologa para circular

También apunta a que muchas de las piezas que incluye este 'falso' Ferrari 458 Italia son originales de la fábrica de Modena. En cuanto al equipamiento, incluye 'airbag', control de tracción, asientos de cuero o unas gigantescas llantas de 20 pulgadas pintadas en negro.

Fuente: Autotrader.co.uk


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.