Noticia

Ferrari 458 Italia MCC Edition, 'solo' con 570 CV

Noelia López

08/06/2014 - 10:26

El Ferrari 458 Italia MCC Edition es obra del preparador DMC que le ha diseñado un bonito envoltorio, pero no ha se complicado la vida en el apartado mecánico donde ha dejado, tal cual, el motor V8 de 570 CV del 458 Italia convencional.

Estamos habituados a que las ediciones especiales superen en potencia a las que les sirven de base, no es el caso del Ferrari 458 Italia MCC Edition que, diseñado sobre la base del 458 Italia Speciale no solo no supera los 605 CV de este, sino que deja la potencia en 570 CV.

Lo que sí tiene es un buen número de detalles estéticos que lo diferencian del modelo que le ha servido de base, que, como decimos, no es otro que el recién estrenado Ferrari 458 Speciale (el de la foto). Pero, en el apartado mecánico, imita al Ferrari 458 Italia (no al nuevo que montará un motor V8 turbo) y como él, acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos y llega a los 325 km/h como velocidad máxima.

Un motor algo ajustado para lo que se espera de las preparaciones, pero que llega adornado por una carrocería de fibra de carbono con agresivos paragolpes, las inconfundibles franjas que lo recorren de adelante a atrás y el blanco y negro como colores principales.

Para quienes quieran un toque todavía mas exclusivo, DMC ofrece el Ferrari 458 Italia MCC Edition con llantas de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero. También como opción, se puede elegir la suspensión deportiva o los muelles cortos.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches