Logo Autobild.es

Venden una réplica de Bugatti Veyron por 29.000 euros

Venden una réplica de Bugatti Veyron por 29.000 euros

José María Martín Spuch

Si quieres tener un superdeportivo barato y no tienes vergüenza, quizá te interese saber que venden una réplica de Bugatti Veyron por 29.000 euros. ¿Te atreverías a comprarlo? Echa un vistazo a las imágenes…

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces: si te compras esta réplica de Bugatti Veyron por 29.000 euros para lucir deportivo, probablemente lo que te falte sea gusto. Y es que no hay por donde cogerlo…

No te pierdas: Un Bugatti Veyron a precio de saldo

El portal de compraventa Lituania Plius ha subido un anuncio en el que aparece esta réplica de Bugatti Veyron por 29.000 euros (puedes ver las imágenes de esta 'aberración' aquí). Aunque si eres de los que considera que lo importante está en el interior, la base de esta réplica de Veyron es la de un Audi A6 con motor V6 de 268 CV y tracción a las cuatro ruedas.

Aquí puedes ver otra réplica del Bugatti Veyron Super Sport, en esta ocasión creada a partir de un Pontiac GTO. Eso sí, te recomiendo que si no tienes un millón de euros, mejor te fijes en otro coche a no ser que quieras hacer el ridículo.

Fuente: Periodismo del Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.