Logo Autobild.es

Ferrari y Pagani chinos por 15.000 euros

Ferrari y Pagani chinos por 15.000 euros
Ya sabes que en en China se cortan poco o nada a la hora de hacer reproducciones de modelos de Mercedes, Honda o cualquier otra marca , pero lo de Mansory Cars ya es el colmo: no solo usan el nombre de un carrocero alemán, son la marca de copias baratas de Ferrari y Pagani.

Mansory Cars (web oficial) es la marca de copias baratas de Ferrari y Pagani, cuya existencia nunca podrán negar las autoridades chinas. Ya sabes que en ese país no debe existir la palabra pudor, al menos, a la hora de saltarse todas las leyes sobre Propiedad Intelectual con tal de llevar al mercado un producto lo más rápidamente posible. Sin embargo, lo de Mansory Cars es el colmo porque no solo utilizan el nombre de Mansory, un famoso y a veces algo hortera carrocero alemán, sino que en su web publicitan abiertamente todo lo que son capaces de reproducir: Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador 'Rival', Porsche Carrera GT o McLaren MP4-12C son solo algunos ejemplos.

No te pierdas: "Así es la fábrica de Ferrari en Maranello"

Como siempre, lo peor de estas copias baratas chinas de deportivos es que son extraordinariamente fieles a los modelos originales que reproducen, como el Ferrari LaFerrari o el Bentley Mulsanne. Seguramente, una vez encendido el motor, las diferencias se harán enormes, pero a quién le importa eso si puedes aparcar frente a tu casa todo un Ferrari o un Lamborghini  por 20.000 dólares. Sí, en la web de Mansory Cars pueden comprarse copias de Ferrari y Lamboghini chinas por 15.000 euros, incluso algo menos que son 20.000 dólares al cambio.

Ferrari y Pagani chinos por 15.000 euros

¿Cómo comprar una de estas copias chinas baratas de Lamborghini y Ferrari? Tan fácil como ir a la web de Mansory Cars y rellenar un formulario en el que, además, puedes elegir el color de la carrocería, el tipo de transmisión, los colores para los acabados del interior y, por supuesto, el modelo en cuestión. Tras esto, un comercial se pone en contacto contigo y te envía un presupuesto que debe incluir los gastos de envío. Eso sí, no solo olvídate de la garantía si le pasa algo al coche y yo tampoco es que estaría demasiado tranquilo si me para la Guardia Civil y me pidiera la ficha técnica, al fin y al cabo, ya sabes lo que pasó con la última red que transformaba coches en fasos Ferrari hace un tiempo.

Fuente: GT Spirit.

También puede interesarte:

- Deportivos falsos: así se hace un Bugatti con un Civic

- Detenida red que transfomaba coches en falsos Ferrari

- Los falsos atropellos en Rusia continúan

- Trucos falsos para burlar los controles de alcoholmemia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.