Logo Autobild.es

Detienen a dos personas por estafar 250.000 euros

Detienen a dos personas por estafar 250.000 euros
Alquilaban los coches, todos de gama media-alta, y sin permiso de los titulares los vendían a particulares y empresas de compra venta. De esta forma, los dos detenidos cerraron la venta de 14 coches y consiguieron ingresar más de 250.000 euros.

Dos individuos, de 46 y 43 años, ha sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en Albacete acusados de un presunto delito de estafa. Según los informes policiales, los detenidos alquilaban coches de gama media-alta y, sin el consentimiento de los propietarios, los vendían a particulares y empresas de compraventa.

Con esta práctica irregular, los dos detenidos habrían vendido 14 coches de alquiler, por los que habrían conseguido unos ingresos de 250.000 euros.Todos han sido localizados en Madrid, Barcelona, A Coruña, Ciudad Real, Alicante y en la provincia de Albacete.


La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que dos personas podrían estar realizando ventas ilegales de vehículos. Con las primeras pesquisas, averiguaron que uno de los detenidos habría contratado el alquiler de 14 vehículos de gama media-alta que, posteriormente vendió a particulares y empresas de compraventa.

La picaresca está a la orden del día y el automóvil no se libra de ella. La semana pasada, por ejemplo, contábamos el caso de un detenido por vender coches de gama alta con graves averías. O el de los tres detenidos por robar coches con el métido del pinchazo, una amenanaza que ahora tiene nueva variante con el timo de la matrícula caída.

Fuente: La Tribuna de Albacete

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.