Logo Autobild.es

A la venta una réplica de Ferrari F40

A la venta una réplica de Ferrari F40
Echa un vistazo a esta réplica de Ferrari F40. Su orgulloso propietario, que lo ha puesto a la venta en ebay por 11.500 dólares (unos 9.300 euros), dice que es el centro de todas las miradas. ¿Estás de acuerdo? Aquí tienes las imágenes.

¡Ay! El apasionante mundo de las réplicas... En esta ocasión, se trata de la réplica de un Ferrari F40, basado en un Pontiac Fiero con motor V6. ¿No te gusta? Pues según su propietario, “este coche cambiará tu vida”. Juzga tú mismo con este vídeo:

Si te has quedado con ganas de más, también puedes ver las imágenes de la réplica del Ferrari F40. El vendedor ha publicado el anuncio en ebay (aquí puedes leerlo) y lo vende por 11.500 dólares (unos 9.300 euros). Pase el tiempo que pase, el Ferrari F40 seguirá siendo el eterno favorito, ¿quién no querría tener uno?

Aunque, realmente, la apariencia de esta réplica de Ferrari F40 es más que cuestionable; eso sí, el propietario asegura que algunos incluso pagan por subirse a él. “Estaba en una gasolinera y un chico me dio 20 euros para sentarse en él. Le dije que era una réplica, pero le dio igual”. Esperemos que quien lo compre, al menos no utilice el Ferrari F40 para ir de camping, aunque no se trate de un modelo original. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.