Skip to main content

Noticia

Renting Renault: cuánto cuestan un Clio, Mégane, Talismán, Scenic y Koleos

Renault Renting

Si te gusta la marca del rombo, quizás te interese saber cuánto cuesta conducir uno de sus modelos de renting.

¿Te planetas hacerte con un Renault de renting? ¿Te gustaría saber cuánto cuestan un Clio, Mégane, Talismán, Scenic y Koleos por renting? Renault Renting es el servicio de la marca que te permite conducir un coche sin tener que preocuparte por ninguno de los gastos que supone (seguro, impuestos, mantenimiento... todo sobre el renting particulares te lo contamos). A cambio, tan solo tendrás que pagar una cuota mensual (sin entrada). Eso sí, está pensado para flotas.

Además, para particulares existe la posibilidad de hacerse con un Renault de Renting a través de empresas dedicadas a este tipo de alquiler de largo plazo; para que te hagas una idea de lo que cuestan un Renault Clio, Mégane, Talismán, Scenic o Koleos a través de renting, hemos mirado algunas ofertas, y vamos a darte ejemplos. ¡Toma nota!

Renault Clio Renting

El Clio, el utilitario de Renault que tiene por rivales a modelos como el Ford Fiesta o el Opel Corsa, tiene una gama de motores formada por dos opciones de gasolina y dos diésel. Un coche que, si te interesa, puede ser tuyo por renting por una cuota mensual de 235 euros a 60 meses y 15.000 km anuales del Renault Clio Life 1.2 16v 75 CV.

Renault Mégane Renting

El Renault Mégane, el compacto de la marca francesa, es un modelo que le planta cara a otros como el Hyundai i30 o el Seat León. Si te gusta toma nota, porque puedes conducirlo por una cuota mensual que parte de los 281 euros al mes (el Renault Megane Intens Energy Tce de 100 CV).

Renault Talismán Renting

El Renault Talismán es la berlina de cuatro puertas de la marca que llegó para sustituir al Laguna, y que le planta cara a modelos como el Ford Mondeo, el Opel Insignia o el el Peugeot 508. De renting, el Renault Talismán puede costarte unos 405 euros al mes con un contrato de 48 meses y 60.000 km (oferta para el Renault Talisman Limited Energy DCi 130 CV.

Renault Scenic Renting

El monovolumen de Renault sigue dando mucho de qué hablar, e incluso quebraderos de cabeza a otros modelos como el Citroën C4 Picasso o el Peugeot 3008. Si eres de los que aún apuesta por este tipo de modelos, quizás te interese poder conducirlo por una cuota mensual que parte de los 315 euros al mes (para el Renault Scenic Life Energy Tce de 115 CV).

Renault Koleos Renting

El SUV de Renault, que tiene rivales como el Nissan X-Trail, puede dormir en tu garaje por una cuota mensual que parte de los 431 euros al mes (oferta para el modelo Renault Koleos Intens Dci de 130 CV). Esta oferta incluye 15.000 km anuales y el contrato tiene una duración de 60 meses.


 

Lecturas recomendadas