Logo Autobild.es

Hyundai Personall: nuevas ofertas de este renting a particulares

Hyundai Personall Renting
- Actualizado:
La marca ofrece la posibilidad de disfrutar de nuevos modelos con esta fórmula.

Hyundai Personall renting amplía su gama de modelos. ¿Qué es el Hyundai Personall Renting? La respuesta es sencilla: el servicio de renting que ofrece Hyundai a los particulares. La solución que ofrece el renting a la hora de poder conducir un coche es cada vez más atractiva no solo para las empresas, sino también para los particulares. 

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Así lo constatan los datos del mercado. Cada vez hay más personas que priman la flexibilidad y la libertad del alquiler, frente a la compra tradicional. Este cambio de mentalidad se está viendo reflejado en las cifras del renting que sigue creciendo en un mercado a la baja. Según la Asociación Española del Renting (AER) el año pasado el número de vehículos en renting  aumentó en 78.572 unidades de las que un 58% correspondieron a autónomos y particulares, y en el comienzo de 2019 el peso de este canal se ha incrementado un 63% y ya representa el 9,3% del parque.

Qué es Hyundai Personall Renting

Conscientes de esta tendencia, Hyundai Renting ya presentó hace meses, de la mano de su socio Arval, un producto de renting para particulares que ayude a Hyundai a penetrar en este segmento, Hyundai Personall. Esta fórmula viene con todos los servicios incluidos y prestados por su red oficial de concesionarios: un seguro completo con todas las coberturas y sin franquicia,  mantenimientos, reparaciones, neumáticos, todo en la red de posventa oficial. En su lanzamiento, el servicio de renting a particulares de Hyundai se centró en el Ioniq, si bien su gama de modelos se ha ampliado.

Renting y leasing, ¿conoces las diferencias?

Por ejemplo, gracias a Hyundai Personall se puede disfrutar del nuevo Sante Fe, con la misma libertad que le da poder cambiar de coche cada 3 o 4 años y la tranquilidad de tener todo incluido, no hay nada de qué preocuparse, sólo tiene que disfrutar conduciendo.

Hyundai Renting, ¿cuánto cuestan un i30, Ioniq, Tucson y Santa Fe?

Con Hyundai PersonAll, el renting a particulares con todo incluido, tienes un Hyundai Santa Fe por 359 euros al mes. Esta cuota incluye seguro y mantenimiento, reparaciones, neumáticos, gestión de multas online, impuestos incluidos, asistencia en carretera y a los cuatro años la posibilidad de estrenar otro Hyundai. Oferta válida para la versión 2.0 CRDi 110,4 kW (150 CV) 4x2 Essence.

No te pierdas: Renting o leasing, ¿qué interesa más?

Al finalizar el contrato el cliente elige si quiere renovar por un nuevo Hyundai, ampliar su contrato o comprar el coche, todo en la concesión y sin interrumpir su movilidad.

Etiquetas: Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.