Skip to main content

Noticia

Hyundai Personall Renting, ¿qué es?

Hyundai Personall Renting

La marca presenta una solución de renting para particulares por 340 euros al mes, y aplicable de momento únicamente al Ioniq.

Renting y leasing, ¿conoces las diferencias?

¿Qué es el Hyundai Personall Renting? La respuesta es sencilla: el servicio de renting que ofrece Hyundai a los particulares. La solución que ofrece el renting a la hora de poder conducir un coche es cada vez más atractiva no solo para las empresas, sino también para los particulares. 

Así lo constatan los datos del mercado. En los últimos meses, ha crecido el interés de los consumidores por las fórmulas de renting. De hecho esta tendencia tiene un claro reflejo en las matriculaciones de renting a particulares y autónomos que crecieron un 82% en 2017 hasta las 31.085 unidades.

Qué es Hyundai Personall Renting

Conscientes de esta tendencia, Hyundai Renting ha creado, de la mano de su socio Arval, un producto de renting para particulares que ayude a Hyundai a penetrar en este segmento, Hyundai Personall. Para comprobar el apetito del mercado y de los clientes por esta nueva fórmula, en su lanzamiento el producto estará vinculado exclusivamente al Ioniq.

Hyundai Personall quiere llevar al cliente un producto todo incluido sin entrada y sin sorpresas, que aporte el valor añadido de la posventa en la Red Oficial de Concesionarios Hyundai como principal atractivo.

La cuota de Hyundai Personall ofrece un inmejorable conjunto de ventajas:

  • Transparente y sin sorpresas: Cuota fija, sin entrada y con IVA incluido.
  • 340 EUR con IVA // 280,99 sin IVA

No te pierdas: Renting o leasing, ¿qué interesa más?

Al finalizar el contrato el cliente elige si quiere renovar por un nuevo Hyundai, ampliar su contrato o comprar el coche, todo en la concesión y sin interrumpir su movilidad.

Todo incluido:

  • Impuestos de circulación y matriculación.
  • Seguro Auto a todo Riesgo con reparaciones en la red Hyundai.
  • Mantenimiento Oficial y pre ITV.
  • Sustitución de Neumáticos en la red Hyundai.
  • Asistencia en Carretera 24 horas.
  • Gestión de Multas on-line.
  • Y como siempre con todas las garantías y servicios que sólo puede ofrecer la red Hyundai:
  1. Cinco años de Garantía sin límite de kilometraje.
  2. Ocho años de Garantía de Batería. (200.000Km)
  3. Cinco actualizaciones gratuitas del navegador.
  4. Compromiso de devolución.

Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai, ha declarado que “Consideramos que el perfil cliente de Ioniq, preocupado por el consumo y la planificación de costes, e interesado en la última tecnología y las soluciones inteligentes de movilidad, tiene un encaje perfecto en la fórmula de renting”.

Lecturas recomendadas