Logo Autobild.es

Renault EZ-GO Concept: debutará en el Salón de Ginebra 2018

Renault EZ-GO Concept
El Renault EZ-GO Concept será una de las novedades más avanzadas de la compañía gala que irá directamente al Salón de Ginebra 2018 que se celebra en marzo.

Un breve vídeo a modo de teaser y un comunicado de prensa demasiado escueto es lo que nos ha brindado de momento la compañía gala con respecto al Renault EZ-GO Concept, un prototipo que será revelado junto al resto de novedades del Salón de Ginebra 2018. El mes que viene se celebra la 88º edición del famoso salón suizo, y el fabricante va a llevar un interesante prototipo que será revelado allí y mostrará importantes avances para la industria automotriz.

No te pierdas: Un nuevo prototipo de Renault, cazado en las calles de Barcelona

Renault, que este año celebra su 120º aniversario de historia, llevará el concept car a Ginebra, cita que abrirá sus puertas del 8 al 18 de marzo. Según el propio fabricante, se trata de un “nuevo concepto centrado en la movilidad urbana compartida”, mientras que el vídeo y la imagen que lo acompaña no revela grandes datos, aunque si podemos ver un gran interior con asientos de tipo banco que no se orientan hacia el sentido de la marcha, sino en conjunto para la interacción entre los pasajeros.

Vídeo: primer teaser del Renault EZ-GO Concept:

También presenta un diseño exterior con grandes ventanas transparentes para el paso de luz natural y una mayor visión por parte de los ocupantes. Se espera que sea totalmente eléctrico y que forme parte de una solución de movilidad personal del futuro cada vez más extendida entre un sinfín de fabricantes, la del coche compartido. Generalmente, este servicio suele estar gestionado desde una aplicación móvil, o así al menos es como ha sido concebido en la mayoría de los casos propuestos. 

Renault también ha asegurado que se “han apasionado por hacer la vida más fácil para los clientes. De acuerdo con la promesa de la marca ‘Easy Life’, Renault ha elegido el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para llevar su nuevo concepto, que incorpora su visión de la movilidad urbana compartida”. Y hasta ahí podemos leer de momento. No te pierdas el vídeo.

No te pierdas el resto de las novedades del Salón de Ginebra 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.