Logo Autobild.es

Cómo comprar entradas para el Salón de Ginebra 2018

Comprar entradas para el Salón de Ginebra 2018
Cómo, dónde, por cuánto...

Caen las hojas del calendario para la llegada del Salón de Ginebra 2018

El Geneva Motorshow que este año celebra su 88 edición es una de las grandes citas de los amantes del motor. Se celebra además en una de las ciudades europeas con más encanto y atractivo turísitico, dos ingredientes que pueden hacer de este el viaje perfecto.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

¿Te animas?

Si te has decidido a visitar este año el Salón de Ginebra o si estás valorando hacerlo, aquí tienes toda la información práctica que necesitas, desde dónde y por cuánto comprar las entradas, hasta cómo llegar al recinto ferial de Palexpo.

Cuánto cuestan las entradas al Salón de Ginebra

La organización del Salón de Ginebra 2018 ofrece entradas a diferentes precios según la edad. Si consultas la web, verás los precios en francos suizos (CHF), nosotros te damos la conversión según el valor actual (puede variar algo en el momento en que compres tus entradas).

  • Adultos: 16 CHF (14,69 euros)
  • Niños, de seis a 16 años: 9 CHF (8,27 euros)
  • Pensionistas: 9 CHF (8,27 euros)
  • Grupos (mínimo de 20 personas): 11 CHF por persona (10,10 euros)

Puedes conseguir un descuento del 50% en cualquiera de las entradas si accedes al recinto después de las cuatro de la tarde.

También hay opción a contratar un paquete que incluye entrada de un día para el Salón de Ginebra y una noche de alojamiento. Cuesta 64 CHF por persona, unos 55 euros.

Cómo comprar las entradas

Además de la opción tradicional de comprar las entradas al Salón de Ginebra en las taquillas del recinto, puedes evitar colas adquiriendo tu ticket a través de la página web oficial de la muestra. El enlace directo a la compra es este.

También puedes comprar entradas para el Salón de Ginebra a través de vendedores autorizados:

  • la web Palexpo
  • en tiendas Fnac
  • en Ticketmaster (aquí hemos comprobado que cuestan un poco más, la de adulto, por ejemplo, tiene un precio de 15,50 euros)
  • en Ticketcorner (desde 16,80 euros)

Elijas la opción que elijas, debes tener en cuenta que en ningún caso te devolverán el dinero; que la entrada solo vale para un día; y que deberás llevar el ticket impreso y bien cuidado (desde la web advierten que si los lectores no lo identifican no te dejarán pasar).

Fechas y horario de apertura

El Salón de Ginebra 2018 abrirá sus puertas el próximo 8 de marzo y las cerrará diez días después.

Los visitantes tendrán acceso libre al recinto de 10 de la mañana a ocho de la tarde de lunes a viernes; y de nueve de la mañana a siete de la tarde, el fin de semana.

Cómo llegar al recinto

La 88 edición del Salón de Ginebra se celebra en el recinto de exposiciones Palexpo. La dirección exacta es Route François-Peyrot número 30.

Puedes comprar tu billete de ida y vuelta para la red de transporte público de Ginebra a través de la web de Unireso.

Tienes varias opciones para llegar a Palexpo en transporte público:

  • Autobús. Según dónde te encuentres puedes coger el número 5, el 10, el 15, el 23, el 28, el 53, el 57 y las líneas Y y F (en este enlace tienes la descripción de los trayectos).
  • Tren. El recinto ferial está a solo tres minutos a pie de la estación de tren. La organización del Salón de Ginebra pondrá en circulación varios trenes entre el aeropuerto y la exposición.
  • Coche. En Palexpo hay plazas de parking de pago (5.600 entre semana y 10.000 los sábados y domingos). El precio es de 25 CHF (unos 21 euros) por vehículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.