Logo Autobild.es

Renault Clio Urban Nav Special Edition, tan completo como juvenil

Renault Clio Urban Nav Special Edition
Renault ha presentado el nuevo Clio Urban Nav Special Edition, una nueva edición especial de su famoso utilitario que llega con una importante dotación de equipamiento por un precio bastante atractivo. En principio, el vehículo está destinado para su venta en el Reino Unido.

El nuevo Renault Clio Urban Nav Special Edition es la última novedad que ha presentado la marca del rombo, que continúa apostando por su popular utilitario. En este caso lo hace con una edición especial que ofrece un equipamiento más que completo, una estética diferenciadora y un precio bastante competitivo. ¿La pega? Que estamos hablando de un vehículo que en principio parece destinado al mercado británico.

Esta nueva variante el modelo galo parte del acabado Dynamique Nav, sobre el que añade elementos de interés como los sensores de parking trasero, unas nuevas llantas de 16 pulgadas con inserciones en color gris, ópticas con tecnología Full LED y un color gris 'Urban Grey' para la carrocería. Todo esto supondría un extra de 1.400 euros al cambio respecto al mencionado acabado, pero Renault va a poner a la venta esta variante del Clio por 17.950, lo que supone un extra de tan solo 636 euros respecto a ésta. Es decir, estamos hablando de un ahorro de casi 800 euros.

No te pierdas: Así es el espectacular Renault Clio RS18

Otras de las características interesantes de este nuevo Renault Clio Urban Nav Special Edition las encontramos en la presencia de una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que manejar el sistema de infoentretenimiento y el navegador, espejos retrovisores calefactados y ajustables eléctricamente, limpiaparabrisas automáticos, aire acondicionado, llave manos libres y sistema Stop/Start.

Renault Clio Urban Nav Special Edition, los motores

La oferta mecánica para esta edición especial del Renault Clio se limita a dos motores, uno de ellos de gasolina y otro diésel. El primero es el TCe 90 de 0,9 litros, que se asocia a una caja de cambios manual, mientras que el segundo es el dCi 90 de 1,5 litros, que de serie vendrá con la misma transmisión manual que el anterior, aunque permite como opción decantarse por la EDC automática de seis marchas. El precio de salida que te hemos dado antes corresponde con la variante de gasolina, ya que la diésel se anuncia por poco más de 19.500 euros al cambio actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.