Logo Autobild.es

Récord Guinness de concentración Tesla en China

Récord Guinness de concentración Tesla en China
En China han batido un nuevo récord Guinness al reunirse la mayor cantidad de propietarios del Tesla Model X y el Tesla Model S que se había registrado. Más de 200 unidades se dieron cita en Pekín.

No te pierdas la prueba del Tesla Model X

Tesla sigue su expansión imparable. La marca de eléctricos sigue creciendo y con la llegada, en unos meses, del nuevo Tesla Model 3, la compañía dará un salto en cuanto a ventas. En nuestro país aún no se cuentan muchos propietarios de algún modelo de la marca. No como en China en donde ver un Tesla por la carretera no es tan difícil. Son tantos los que confían en esta marca que recientemente han batido un récord Guinness.

¿Y cómo lo han logrado? Pues fácil, se han reunido muchos, pero que muchos propietarios tanto del Tesla Model S y Tesla Model X. Juntos han conseguido batir un nuevo récord Guinness al reunirse el mayor número de Tesla. Hasta un total de 100 unidades del Tesla Model X acudieron a la concentración, algo menos que de Tesla Model S, del que se contaron unas 145 unidades. En total, más de 200 Tesla en un mismo sitio para batir un nuevo récord mundial.

VÍDEO: Conoce al nuevo Tesla Model 3

La ciudad escogida fue Pekín, capital del país chino. Fue allí donde los más de 200 propietarios tanto del Tesla Model X como del Tesla Model S se dieron cita. Resulta curioso que se haya batido este récord en el país asiático pues el desembarco de la compañía en este territorio fue tardío. Además, solo unas 6.000 unidades de Tesla se han vendido en China, cifra escasa en comparación con los más de 30.000 Tesla entregados en Estados Unidos.

Tesla prepara una fuerte expansión en el mercado chino. Sus coches se están haciendo muy populares y buena prueba de ello es este nuevo récord Guinness. Aunque aún le queda un largo recorrido, pues de los 600.000 coches eléctricos que se contaron en 2016 en el país chino, solo unos 6.000, como hemos mencionado en las anteriores líneas, son modelos de Tesla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.