Logo Autobild.es

¿Quieres tener el BMW usado por Vinicius, Modric o Benzema? Pues ahora puedes

venta bmw usados real madrid

BMW ha puesto a la venta los coches usados por los jugadores y las jugadoras del primer equipo del Real Madrid durante la temporada 2022/2023. Ahora puedes comprar los i4 y iX utilizados por los futbolistas con el programa BMW Premium Selection.

Desde hace dos años, BMW suministra los coches que emplean los jugadores del primer equipo masculino y femenino del Real Madrid, vehículos electrificados que la plantilla emplea para sus desplazamientos diarios a los entrenamientos. De hecho, las instalaciones de la ciudad deportiva del equipo blanco, en Valdebebas, fue inundada de cargadores para vehículos eléctricos.

Como parte del acuerdo que la firma alemana mantiene con el Real Madrid, cada temporada sus jugadores reciben coches nuevos, unos vehículos que conservan durante un año antes de entregarlos para recibir una nueva remesa. Pues bien, los BMW usados por los jugadores del Real Madrid en la temporada 2022/2023 acaban de salir a la venta y puedes comprarlos.

jugadores real madrid bmw 2024

¿Quieres tener el BMW usado por Vinicius, Modric o Benzema? Pues ahora puedes

venta bmw usados real madrid

El programa BMW Premium Selection es el encargado de la venta de vehículos usados de la firma alemana. En una web creada específicamente, BMW anuncia los coches de los jugadores de la primera plantilla del equipo blanco, tanto del Real Madrid masculino como femenino.

En total son 44 vehículos los que están a la venta, entre los que se incluyen 15 BMW i4 y 29 BMW iX. Los coches van a estar a la venta a través de esa página a web hasta el próximo 3 de diciembre, por lo que deberás darte prisa si quieres ser propietario del coche que condujo Vinicius, Modric o Benzema la temporada pasada.

Como te decía, los coches disponibles son i4 y iX en diferentes colores y acabados. También hay diferencias en los precios y el kilometraje. Por ejemplo, el BMW i4 de Eduardo Camavinga es el que mayor distancia ha cubierto este último año, con 43.460 kilómetros, mientras que el i4 que usó Karim Benzema es el que menos ha acumulado, con solo 2.056 kilómetros.

En cuanto a precios, el más barato es también el BMW i4 M50 de Camavinga, que cuesta 73.800 euros. El más caro, sin embargo, es el usado por Toni Kroos, un BMW iX xDrive50 con 17.388 kilómetros que está a la venta desde 106.000 euros.

Si prefieres el BMW i4 M50 de Benzema, tendrás que pagar los 82.000 euros que cuesta; lo mismo que cuesta el i4 M50 de Vinicius y el de Thibaut Courtois. También están disponibles con los BMW de las jugadoras del primer equipo femenino del Real Madrid, como Olga Carmona, Ivana Andrés, Misa Rodríguez o Athenea del Castillo.

Etiquetas: Ventas de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.