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Los coches de Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid

coches Thibaut Courtois

Una buena colección.

No solo los delanteros de los equipos de fútbol top tienen auténticos “cochazos”, los automóviles de primerísimo nivel se reparten también por el resto de posiciones del campo. Un buen ejemplo de ello son los coches de Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid.

No se trata del garaje más amplio que hemos visto, pero es uno de esos en los que cada ejemplar cuenta, contando con vehículos que representan de una manera excelsa a sus respectivas marcas.

Aston Martin Vanquish

Aston Martin Vanquish S

El modelo de Aston Martin le acompaña desde que jugaba en el Chelsea y la duda salta directamente a la mente: ¿cómo puede meterse el portero, que es tan alto, en él? A pesar de ello, no creemos que sea comodidad lo que busque en el británico, si no las sensaciones de conducción que ofrece vía su motor de 550 CV.

Audi Q8

De todos los años en los que Audi ha sido patrocinador del Real Madrid, Courtois ha sacado buena “tajada”, teniendo un modelo por temporada. Ha demostrado cierta preferencia por los SUV de la firma, pues además de un Q8 también tiene un Audi Q7, pero también tiene otros modelos de corte diferente de la marca de los cuatro aros.

Audi RS 3

La versión con esteroides del Audi A3 es un auténtico “caramelito”, un modelo destacado entre los ‘hot hatch’ que demuestra que no hay que irse a superdeportivos de cientos de miles de euros para disfrutar de grandes prestaciones.

Monta un motor 2.5 TFSI que desarrolla 400 CV de potencia, tiene un par máximo de 500 Nm, emplea una caja de cambios automática de siete marchas y doble embrague, utiliza la tracción integral quattro, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y puede desbloquear una velocidad máxima de hasta 290 km/h.

BMW i4

coches Thibaut Courtois

Una de las incorporaciones más recientes a la colección de coches de Courtois, puesto que BMW ahora es patrocinador del Madrid y, además, ha puesto el foco en sus coches eléctricos.

De momento no hay mucho donde elegir dentro de los cero emisiones de la marca alemana, pero el portero ha acertado su disparo: el BMW i4 en su versión M50, con tracción integral, dos motores que desarrollan 536 CV de potencia, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una autonomía de 519 kilómetros.

Ferrari Roma

Dentro de la gama de Ferrari, seguramente haya optado por uno de los modelos más racionales, un cupé de cuatro plazas y elegante diseño que, eso sí, tampoco se olvida del rendimiento: monta un motor 3.8 V8 biturbo que entrega 620 CV y 760 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Lamborghini Urus

El Urus ha hecho para Lamborghini algo parecido a lo que hizo el Cayenne para Porsche: reventar sus cifras de ventas hasta niveles que la marca italiana nunca había manejado. Uno de los miles de ejemplares que ha comercializado pertenece al bueno de Thibaut. Eso sí es de los “antiguos”, así que “solo” tiene 650 CV de potencia.

Rolls-Royce Wraith

El toque final de lujo lo pone el modelo de Rolls-Royce, un gran coupé de imagen imponente pero sobria, con un larguísimo capó bajo el que se oculta el corazón de la bestia, un 6.6 V12 biturbo que desarrolla 632 CV, suficiente para lanzar esta mole de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Etiquetas: fútbol

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