Noticia

Estilo de vida

¿Cuál será el nuevo coche del próximo James Bond?

Antonio López

17/11/2015 - 13:03

Si el agente secreto del MI6 cambiara su Aston Martin, es posible que volviera a elegir un BMW. En caso de que esto sucediera, ¿qué coche conduciría James Bond en su próxima película?

El agente secreto más famoso del ámbito internacional, James Bond, conduce un Aston Martin desde que Daniel Craig encarna al agente 007. Los motores V12, la clase, el gusto por lo bueno y la agresividad, hacen al fabricante británico el perfecto compañero de partida para Bond. Sin embargo, Bond no siempre ha sido fiel a Aston Martin, hubo un tiempo en el que BMW era la elección preferida por el agente del MI6. Pierce Brosnan fue el Bond que favoreció la marca bávara, conduciendo el Z3, el 750i e incluso el espectacular Z8. Por lo tanto, no sería tan descabellado que James Bond cambiara a BMW, y más después de saber que Daniel Craig no volverá a actuar como agente 007. En caso de que la marca bávara aparezca en escena, ¿qué BMW conduciría James Bond? 

No te pierdas: Los coches de 'Spectre'... ¡Y de toda la saga de James Bond!

En realidad es bastante improbable, ya que Aston Martin se ha convertido en un sinónimo de James Bond, al igual que los relojes Omega. Pero en el hipotético caso de que fueran a hacer un cambio, BMW sería una opción a tener muy en cuenta: además de aparecer en anteriores aventuras de 007, la marca alemana también tiene su papel protagonista en la saga Misión Imposible. Así que, haciendo un ejercicio de imaginación y pensando que fuera así, la pregunta es: ¿qué BMW conduciría James Bond en su próxima película? Lo que está claro es que el vehículo elegido debería ser deportivo, elegante, rápido, y cómo no, tecnológico.

Partiendo desde esa base tenemos varias opciones, ya que BMW es una marca que cumple con los requisitos que marca James Bond. Vamos a ver una serie de opciones de los BMW que conduciría James Bond: 

BMW i8

Sin duda el BMW i8 es el más tecnológico de los que tiene ahora mismo la marca bávara en el mercado. Es rápido, muy llamativo, y haría un gran papel como coche Bond. Además tiene muchas cosas a su favor, y es que gracias a la tecnología híbrida, tiene una autonomía muy amplia, por lo que el agente del MI6 podría correr durante mucho más tiempo, y por qué no, ayudar al medio ambiente. Pero Bond no es el prototipo de hombre de un superdeportivo, por lo que un Grand Touring quizá es lo que más le podría pegar. 

BMW M6

Probablemente el BMW M6 es el BMW que podría conducir James Bond, y es que tiene una apariencia atractiva, es dos puertas, cuatro plazas, Gran Turismo y tiene un motor V8 bajo el capó. Sí, incluso se podría argumentar que el BMW M6 Gran Coupé funcionaría, pero esto ya sería enfocar el mundo Bond desde otro punto de vista. 

De todas maneras hay otros dos BMW que podrían ser el coche de James Bond: 

BMW M4 

El BMW M4 s otro coche con el que James Bond podría trabajar, es rápido, tiene una conducción deportiva muy del estilo de James Bond, pero tiene un fallo, y es que no es tan lujoso como los otros coches a los que James Bond está acostumbrado. 

BMW 750i 

El BMW 750i es otro de los coches Bond que podrían funcionar, ya que es un coche rápido, elegante, seguro, e incluso James Bond ha conducido un coche de la Serie 7 de BMW con anterioridad. 

Tenemos en la mano 4 BMW que podría conducir James Bond… Si fuera yo el próximo Bond, y estuviera en mi mano qué BMW conduciría, el M6 sería el BMW que conduciría James Bond.

Hasta que se sepa cuál será realmente el próximo coche de James Bond, y como homenaje, aquí tienes este vídeo de los coches de James Bond:

Fuente: Bmwblog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches